*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Another dog ! » | Red Heaven » | Future » | Toilet » | Escogido ! » | Beach Dog » | Horses » | Caracol » | Baby » | Portrait »

Parrot

My parrot

You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.

9 Responses to “Parrot”

  1. # Anonymous Anónimo

    yo siempre ke kerido una, pero na :~  

  2. # Blogger Ivan T.B.

    Yo tenía una a la que siempre molestaba... un día rompió su jaula y echó a volar...  

  3. # Blogger Liz

    Aw there's Perla or what do u call her? :P ..you mean mean guy!! lol. Neifi would probably think she's hot.lol. Anyways nice pic. you've inspired me to post neifi :D  

  4. # Blogger Kandinski*

    nice pic ...buy i hate birds  

  5. # Blogger Maryorie Nin

    Linda imagen... Por cierto, tengo una en casa y da más carpeta que el diablo!  

  6. # Blogger Analé

    tu ere lo mazimo papis!!!! =]  

  7. # Blogger Marielle

    y tu tiene una cuca??? Didnt know!!!  

  8. # Blogger ...primavera*

    tiene un verde aperisimo..pero la cotorra (N)..no me gustan como mascota..ademas estan en extincion..kien sea ke tenga..son fucking criminales..ke mas da! este pais esta lleno de criminales..
    libera esa cotorra si es tuya niño!uno no hace nada con tener una pobre ave encerrada cagandose y comiendo..plsssss
    comprense un perro!

    wow! ke largo e este comment :P  

  9. # Blogger Leo Nadal

    psaaa. yo tengo como 3 cotorras y un ring neck, y la tengo como princesas a todas. tenerlas en la casa es mejor que ten sueltas, pk si lo estan, estan expuestas a ke venga otro y en vez de llevarsela pa su casa y cuidarlas y reproducirlas y todo lo demas, lo ke hacen es ke la matan por diversion, o se la comen, o se la venden a mmgs k no van a cuidarlas bien.  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.