*


Hipolito "burro" Mejia

A peticion de Kandiski !


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.

Ahi ta, tu querias gato ! y que mejor hoy q ganaron los Tigres !

Felicidades a los Liceistas, como muchos saben yo no soy un Escogidista normal, todo el que me conoce conoce el grado de fanatico que yo soy, pero a diferencia de muchos, queria a las Aguilas no solo humilladas, las queria DESTROZADASSSSSSSSSS !!


Felicidades al Licey !! y ahora a ganar la Serie del Caribe !!!

No que mas nada q ahora seguir la NBA, vamo a ver si Dallas me puede dar un poco de gloria ya que en el trayecto de mi vida e tenido muy poca celebracion !!!

-soy fanatico de Dallas en la NBA ( nada que agregar )
-soy fanatico de los Gigantes de San Francisco en las grandes ligas (
54 Años sin ver a linda )

-soy fanatico de los 49ers ! ( ok me han dado gloria, pero en los ultimos 5 años son la burla de la NFL)
-ahh y Jean Alesi, de donde viene mi nombre ALESI, 1 sola victoria en la Formula 1

DIOS cuanto sufrir !!!

9 Responses to “A peticion de Kandiski !”

  1. # Blogger Liz

    cool cat. They're evil, dogs are better :]
    stop reminding me about the Giants :[
    o well
    Go Giants!  

  2. # Blogger Alesi

    i prefer dogs too yea!
    -
    hey, this is our year ! i can feel it !  

  3. # Blogger AReyes

    Yo quiero saber porque destrozadas?

    E'ma.. no vuelvo a entrar aqui..

    Alesi.. Liceysta tapao.

    me voy! ju!  

  4. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    Bueh...  

  5. # Blogger Alesi

    :S

    mira, yo me 1o creo !  

  6. # Blogger Kandinski*

    OHHHHHHH my gooshhhhhhhh Finally a cat hehehe i love them ..tengo dos, por cierto hay uno que tengo par de dias que no lo veo ..que bellooooooooooooooooo gatooooooooo Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias Alesiiii :*  

  7. # Anonymous Anónimo

    zaaaaaaaaaaaaaa

    no me gutan los gatos y eso k e tenido como tres, pero ese de la foto ta graciosito...lastima k lo k pusite daña la foto con to, jum :S  

  8. # Blogger Alesi

    jajaj, kandy, ubica tu gato, no vaya ser q o pierdas !
    -
    ariedne tu sabe q e coro to ... "ta1 vez" :P  

  9. # Blogger Maryorie Nin

    Jejejejeje Licey Campeón!!!  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.