*


Hipolito "burro" Mejia

A dispararle a la luna


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.

*
Felicidades a todos en el dia de la amistad, estudien estas frases, que conseguiran lo q quieren :D

-
Si estás buscando el tocador de damas, no busques más... soy yo.
-Perdí mi numero de teléfono, ¿me das el tuyo?
-Hola, estoy realizando un estudio para ver cuántas mujeres tienen aretes en los
pechos, ¿me dejas ver?
-
Qué bonitas piernas... ¿a que hora abren?
-El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudas a hacer pipí?
-
Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!
-Mañana me meto en un convento para ser cura... ¿me ayudas a disfrutar la última noche?
-Tengo sed nena, y tu hueles a Gatorade.
-
Señorita, si ya perdió su virginidad, ¿me podría regalar la cajita en la que venia?
-Discúlpame... ¿tienes hora?... es que se me paró cuando te vi.

No soy responsable de patadas de granos, roquitoquis, tingolas, huesos rotos, etc.

12 Responses to “A dispararle a la luna”

  1. # Blogger Ivan T.B.

    Balbaro... esa está cool.  

  2. # Blogger La Voz Rebelde

    Nice foto. Ivan tienes competencia.  

  3. # Anonymous Anónimo

    hahaha tu ta loko!!!

    k es eso de la foto?? por mas k la veo no caigo, parece un tronco pintao pero nop es eso

    Felicidades :)  

  4. # Blogger Marielle

    aonde fue esa foto TAN APERA?????
    ta BELLA! mi amol greñu japi valentain's day!!! Yo te quiero aunque te de pela!  

  5. # Blogger Kandinski*

    alesiiiiiii muahhhhhhhhhhhhhhhhh :* HVD!!  

  6. # Blogger Alesi

    thx ivan, competencia? ivan es un verdugaso !
    -
    marce, eso es un palo de madera apuntando hacia la luna :D
    -
    haha felicidades mariel, yo tqm!
    -
    feliz dia kandi :*  

  7. # Blogger Miosotis Abreu

    Que chula esta la foto...dond fue??

    Jajajaj sobre las frases ya las había visto jajaja y hasta escuchado jajajja guayy que malos son ustedes cuando estan en chercha.

    Felicidades a ti también, tqm y espero que la pases bien.  

  8. # Blogger Mel

    espera...eso fue en el mirador. en el playground nuevo. estoy segura.  

  9. # Blogger Alesi

    ahi donde dijo mel leslie :)
    -
    mel ! haha hola ! eso fue el mismo dia q me viste con mis 2 amigos ivan y belle  

  10. # Blogger Anabelle Pérez

    Ale! ay mi canquiña!! que linda quedo!! (diablo q feo se oyo eso) lol


    Hay q hacer otra ronda...  

  11. # Blogger Alesi

    jajajaja

    a nivel pronto 5i !!  

  12. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.