*


Hipolito "burro" Mejia

WTF


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.

*

SANTO DOMINGO.- Aún no se estrena en los cines y la comedia ‘‘Un macho de mujer’’, del realizador dominicano Alfonso Rodríguez, sufre los efectos de la piratería en el mercado local.

Vendedores ambulantes, en la ciudad y el interior del país comercializan una copia pirateada con el afiche de la cinta protagonizada por Roberto Ángel Salcedo, pero con un ejemplar del documental ‘‘La trinchera del honor’’, de René Fortunato.

‘‘La supuesta copia de “Un macho de mujer” se está vendiendo a un precio de 200 pesos, y es un delito doble, se está engañando al público porque no es verdaderamente la película, pero además, también resulta perjudicado René Fortunato con la piratería de su documental”, se lamentó Salcedo.

Una comisión de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (Adocine), en la que participaron René Fortunato, Ángel Múñiz, Jochy Santos, Roberto Ángel Salcedo y Arturo Rodríguez Fernández, director Nacional de Cine, visitó ayer miércoles al fiscal del Distrito Nacional, Manuel Hernández Peguero y Bernardo Santana Páez, jefe de la Policía Nacional, para manifestarle su preocupación por el auge que experimentado la piratería en los últimos años.

No... pero esto no tiene madre jajajaj !!! sres. uds se imaginan cuando los q lo han comprado con sus palomitas listas y las luces bajitas y le sale la trinchera del honor !!! esto esta mal pero q jaja

10 Responses to “WTF”

  1. # Blogger Tony

    nos vemos esta noche en el coro blo de parkeo....
    :)

    ta cool el video de MOTHER!
    cuanto tiempo dio mio!  

  2. # Blogger Marielle

    yelba roja!  

  3. # Blogger Alesi

    jajaja

    y ete gringo? tengo q quitar la vaina esa de ads :S  

  4. # Blogger ...primavera*

    yo voy a piratia tu blog!  

  5. # Blogger Alesi

    ya te dije !  

  6. # Blogger Kandinski*

    eso es una escoba??  

  7. # Blogger Miosotis Abreu

    Jajajja un gringo.. hacker !!!  

  8. # Blogger Alesi

    sip,una escobA :P  

  9. # Blogger Kandinski*

    mielda alessi que ojo tengo !!!!  

  10. # Blogger Alesi

    jajaja si:p  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.