*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Piton » | Flor » | La Modelo » | Tranquilidad Animal » | Fantasma » | En Espera » | Colores » | Canino » | Fotografo » | A Domicilio »

Calle Colonial


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. These are stock photographs by the photographer and they are available at higher resolutions upon request.

No tengo nada que decir

12 Responses to “Calle Colonial”

  1. # Blogger Liz

    wow no comments for this wonderful picture?! I love it the color scheme is great..awesome. =*  

  2. # Blogger Junior Polanck

    El aspecto monocromatico, la perspectiva y la soledad.

    Siempre me ha gustado el paisaje desolado.  

  3. # Blogger Anabelle Pérez

    Te tiraste en el piso! eso! =)  

  4. # Blogger Mel

    Hermoso!  

  5. # Blogger Johanna Melendez

    pero xulisima como siempre.. a mi me fscina la zona pa las fotos.. y estos tonos de esta me encantaron..  

  6. # Blogger Alesi

    thank u for ur comment ;p

    y asi estaba esa noche junior

    belle, sip, y me ensucie los pantalones, q te parece ?

    gracias mel, no te vi en el trabajo hoy !

    la zona es buenisima pa fotos, pero yo ya no quiro tirar una mas ahiiiiiiiii  

  7. # Blogger Kandinski*

    el arte ensucia!!  

  8. # Blogger Anabelle Pérez

    Me fascina eso :D  

  9. # Blogger Lizzie González

    ohhh Dios!!!!!!!!! invitame a tirar fotos un día de estos porrrfiiiissss  

  10. # Blogger Unknown

    como tiras el angulo 0? pones la camara en el piso?  

  11. # Blogger Alesi

    y depue a baniarseee kandy, te gusta esa vaina belle ehh

    gracias eli! un placer tenerte por aca

    lizzie, claro! me aisas y yaa

    george, me tire al piso de trasero jee y no respire hasta tirar la foto  

  12. # Blogger Marielle

    que foto NI MAS APERA!  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.