*


Hipolito "burro" Mejia

Flor


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. These are stock photographs by the photographer and they are available at higher resolutions upon request.

bueno, algun dia tenia q poner aunque sea una foto de flor

14 Responses to “Flor”

  1. # Blogger Liz

    Flower close-ups are the greatest! Beautiful photograph Alesi.
    =*  

  2. # Blogger Kandinski*

    Balllllllllbaro te pasaste .....hermosa  

  3. # Blogger ««Ariadne»»

    Me encantaaaaaaaa!!!

    Tu ve hay si no me quejo de k pongas fotos k yo haya visto,lol

    Esa foto me fascina esa y la otra de la flor roja, hasta las tengo guarda en la pc.

    ~~~~
    Ya yo vote por ti hace muuucho y como 4 veces pa k no digas,lol... Me entere de pura casualidad pk taba aburria y me puse a ver el listado completo, pk mira cuando es k tu vienes a avisar, jum  

  4. # Blogger Yosi

    Cada foto supera la otra.


    -

    Greña mandame esa foto para ponerla en mi escritorio y en mi celu.  

  5. # Blogger Alesi

    thanks loca lizo :*

    gracias kandinski, bullosa jeje !

    nitido marce, ahora pon a tu familia y a tus amigos !!!

    con gusto yosi, q resolucion tienes pa ponerla igual ???  

  6. # Blogger Coyote

    Culo ke foto!!!

    perdón.. me emocioné...  

  7. # Blogger Alesi

    lolaso

    gracias mano !  

  8. # Blogger Yde

    tiene un no se que... que te hace querer mirarla y mirarla.  

  9. # Blogger Yosi

    1024 x 768

    -

    Y Gracias :)  

  10. # Blogger Marielle

    QUE FOTO TAN BELLA ALESI!!!!!
    Mira, te fuite el otro dia sin decirme na......ta bien!  

  11. # Blogger Unicornio

    simplemente hermosa!!
    -Glas  

  12. # Blogger Alesi

    yde : eso signifika q la foto kumplio kon su kometido :D

    yosi, ya esta, desde q te vea por msn o al email ?

    mariel: sorry, es q tuve q resolver un problema...

    uni : que bueno tenerte de vuelta, thanks !!  

  13. # Blogger Unknown

    y te quedo muy bien...
    Saludos,
    Jay  

  14. # Blogger LiZzYe

    ta chulisima la foto .

    great job!!  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.