*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Colores » | Canino » | Fotografo » | A Domicilio » | Gasola » | Nueva Vida » | PUSSYcat » | Domingo en la Mañana » | Salida » | Ellos »

En Espera


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. These are stock photographs by the photographer and they are available at higher resolutions upon request.

12 Responses to “En Espera”

  1. # Blogger Hipólito Delgado

    que lo que ta pasando que ya las fotos vienen sin reviews de películas? con quien e que hay que quejarse?  

  2. # Blogger ««Ariadne»»

    esa foto como k ya yo la conocia, hummm!!!  

  3. # Blogger Marielle

    Mmmmmmm esa se me parece a Enterita. Am i right?? Me gustó la foto, tu sabes, para variar :P  

  4. # Blogger Alesi

    hipo, no e visto naaaa por eso ess

    pedritin, gracias por tu comentatio, espero q visites con frecuercia !

    entoncesssssssssssssssss messon ????????

    si, marielle, eso fue hace ya un tiempaso, por cierto, dike te sacaste tiene 1 hijo ya !  

  5. # Blogger Joan Guerrero

    Pedritin dijo lo que hay.. esa cámara tiene vida con ese ojo artístico que tanto reconocemos de tu parte...  

  6. # Blogger dirat

    me gusta la foto,super.
    pero la modelo no cuadra en el ambiente de desolacion que los paraguas desnudos tratan de comunicar. y aun asi. se percibe una fuerza expresiva en la imagen.
    es solo una opinion.
    gracias por dejarme comentar.  

  7. # Blogger Yde

    segurito que ahi me mojo!
    :P

    Alesi yo toy con hipolito voy a comenzar a quejarme.  

  8. # Blogger ««Ariadne»»

    k no ponga vaina viejas :S  

  9. # Blogger Alesi

    mak, gracias mano, me llego eso !! jeje

    siempre es bueno recibir buenas criticas dirat, bienvenido y vuelve pronto !!

    yde, vienen reviews pronto, vuelvo al cine, aunque sea escabullendome !

    marce va de ahi adio vea !  

  10. # Anonymous Anónimo

    Estuve viendo el blog y de repente se me ocurrio saber si has visto estas peliculas:

    * Layer Cake (Si te gusta Snatch and 2 Smoking... esta te va a encantar)
    * Fear and Loathing in Las Vegas (lo mejor del Jhonny Depp)
    * The Decalogue (si te gustan las peliculas depresivas donde el drama se siente hasta en el ambiente esta tiene un 10)
    * Berserk (esta es una serie de anime basada en los tiempos medievales. Aqui no vas a ver nada de comedia sino que algo completamente diferente a lo que se ve en el cine o en otro anime)

    Me imagino que quizas ya has visto algo de esto pero si no te recomiendo que te tires estos "nuevos clasicos"  

  11. # Blogger Kandinski*

    si tu quitas a la jeva del medio es deprimente la foto ... me encanta  

  12. # Blogger Alesi

    polanck, gracias por la visita, solo e visto Fear and Loathing in Las Vegas de las q mencionas, pero buscare las demas para verlas !!

    kandy, te van a dar haha, coro to  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.