*


Hipolito "burro" Mejia

Formula 1 (2)


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. These are stock photographs by the photographer and they are available at higher resolutions upon request.

GP de CAN 03... mi primero, pero por seguro no el ultimo! cuanta falta hace jean alesi en la f1 !

14 Responses to “Formula 1 (2)”

  1. # Blogger Johanna Melendez

    muy xula la foto.. la forma de la reja y como se ve en la foto parece como que tamos encarcelados.. como e k tu hace pa tirar fotos asi si yo me toy quemando en la uni jejajajaja  

  2. # Blogger Lizzie González

    te gusta mucho sacar las texturas...a mi me encanta!!! es foto me hace querer agarrarme de la malla.
    profesional o aficionado?  

  3. # Blogger Liz

    Man thats HELLA cool!!!! Maaaaaan =P
    =****  

  4. # Blogger Miosotis Abreu

    Ahiiii no te apure!!

    Nos vemos en el coroblog!!

    Ahiiiii tu va a velll :P  

  5. # Blogger *..Jeru..*

    Hola ! ! !

    Alesi...me dices como pusiste esa imagen en el banner de tu blo?

    bye bye:)  

  6. # Blogger Lizzie González

    yo también quiero saber como se pone la pic de banner  

  7. # Blogger Carolina Volquez

    Muy buenas fotografias tienes en tu blog... de verdad muchas felicidades  

  8. # Anonymous Anónimo

    alesiiiiii holaaaaaa!!!

    hey pero bucate una foto de frente de el pa yo verlo bien, tu no cree, plis, ahora kiero yo verle la cara :P  

  9. # Blogger Yde

    ayyy alesito pq quitaste la cajita...
    tu y tus deportes..  

  10. # Blogger Alesi

    blondie pero yo te ayuido tu me dices...

    lizzie profesional o aficionado que ?

    its f1 lizo

    :*

    no me apure pq, q yo hizeee

    jeru y lizzie, en el template, solo substitui la foto q tenia antes por una mia

    gracias carolina, no sabia de ti, q bueno q estas por aqui

    marce buena loca de quien tu hablas, del tipo ese en la foto ?

    la caja daba problemas, ademas le quitaba comments a las fotosss  

  11. # Blogger ««Ariadne»»

    ni modo no va a ser de ti veldad :P

    ese no e jean alesi???  

  12. # Blogger Alesi

    no loko ese es otro fotografo jeje  

  13. # Blogger ««Ariadne»»

    ah yo creia

    ah y ahora parte de tenerme desacredita como loka me vas a cambiar el sexo tambien k e eso de loko <_<  

  14. # Blogger Coyote

    Una pregunta... Por ké Jean Alesi ?? porke por tu admiración por el tipo, le caí atrá... y como ke no me impresionó mucho su carrera... keloke te guta mejor de ese corredor?  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.