*


Hipolito "burro" Mejia

Caballo y Peliculas


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.

*

_jaja, es esto una estatua o un tigre en serio en un caballo? fue en el mirador por cierto...

_Ahora como acabo la Serie del Caribe, e tenido poco trabajo y mucho tiempo para hacer cosas, me la e pasado mayormente viendo peliculas q despues de la fotografia es lo q mas me gusta, en esta semana e estado bajandolas, y e visto :

_Chicken Little : a mi siempre me han gustado las peliculas animadas, pero desde Monsters Inc y Nemo , no ha salido una bien jevi pa mi, the incrediables me gusto tambien

_Pulp Fiction : ya la habia visto, pero no me jarto, co*o que pelicula mas buena no joda nadie, tarantino es un genio

_The Sixth Sense : no la habia visto pq me habian dicho el final y me frustre y nunca la fui a ver y ni la alquilaba, no se que me dio esta semana y la baje, y mi cuenta q cometi un error, co*o con final o no, EXCELENTE !

_The Skeleton Key : jaja que CLAVOOOO! si no es por kate hudson no sirve, diablo q tipa mas bella !!!! el final es jevi , por eso la pelicula no es horrible por q el final es bueno, era hora ya q el mal triunfara jaja

_Saw 2 : buenisisma, yo veo como q saw se va convertir en algo como jason y en freddy krueger, van a hacer mas, ya la 3 tan en eso, aunque la primera me gusto muucho mas, la 2 como sea es bien jevi

_Team America : que te digo? matt stone y trey parker de southpark... ya uds saben como es la pelicula, QUE MALDITA RISA !

_Kung Fu Hustle : tambien me gusto, pelicula china o japones, o de por ahi !!!!!!!!! da risa, muchas pata y trompa, estilo kung pow :P

_y bajando y casi terminando estan gladiator y full metal jacket, dos malditos peliculones !_

13 Responses to “Caballo y Peliculas”

  1. # Blogger Liz

    Es un caballo de Mo ? :P
    ta cool!
    :D  

  2. # Blogger Miosotis Abreu

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  3. # Blogger Miosotis Abreu

    Jajajajja guayy que es estoo?? Es película de chinos me da una bendita risa, principalmente cuando salen volando jajajaj  

  4. # Anonymous Anónimo

    Vago ! :p :p :P :p Un Abrazo !  

  5. # Anonymous Anónimo

    Alesi no sigas trabajando de esa manera que te vas a enfermar jeje. Mi novio y yo quedamos vueltos locos con Kung Fu Hustle. I think is so funny.

    LadyBlue  

  6. # Blogger Kandinski*

    hombre nos juntaremos cuando quieras solo tienes que avisar :-*  

  7. # Blogger hilda

    quiero ver saw!  

  8. # Blogger ...primavera*

    yo adoro a los caballos..una vez mi papa me compro uno ahi..medio peque..ke era marron claro..nada wow..pero pa mi era bello..y naj..le pusimos verano..y nah man..el caballo estaba en una finca de san cristobal..y ke se yo..aveces era ke lo visitabamos..y no se..un dia..nos dijeron ke el caballo se ahorco..y no se =/..me senti culpable de alguna forma..



    ok..VAMO A JUNTANO ETE FIN DE SEMANA..me debes un cine/juntadera =P  

  9. # Blogger Le*

    HoOoOla!, ta muy interesante tu blog!, de la lista de las peliculas,... prefiero saw 2!, me encanto!  

  10. # Blogger Alesi

    liz :he wishes !

    leslie, a mi me encanto tambien !

    roxx : abrazo pa ti :D

    lady : tmao igual !

    kandy y prima: ya yo le dije a primavera

    blue star hilda, yo la tengo !

    letty: tu blog me gusto tambien !  

  11. # Blogger Marielle

    Tu sabe que?? Yo sere lenta pero ahora es que toy entendiendo la foto del caballo ete!!! Yo pensaba que habia sido un montaje.....que se yo! Ta chula.  

  12. # Blogger Pao Cake

    Hola, primera visita!!!
    1. Tan mortales las fotos...Felicidades.
    2. Estoy de acuerdo contigo con the Skeleton Key...la pelicula se salva por el final. Yo no digo que sea un clavaso pero le falto...ahh y la vieja actua mortal!!!!  

  13. # Blogger Alesi

    Mariel : si pero nadie a dicho si es una estatua, y no lo es, es un caballo y le dije a tipo q hiciera eso!
    -
    bienvenida paolape, y asi es la cosa :D  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.