*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Nueva Vida » | PUSSYcat » | Domingo en la Mañana » | Salida » | Ellos » | Dia y Noche » | Mamá » | Maiz » | Insecto » | Punta Cana »

Gasola


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. These are stock photographs by the photographer and they are available at higher resolutions upon request.

Gasola de la decada de los 50 en Casa de Teatro

11 Responses to “Gasola”

  1. # Blogger Yde

    :) en los cincuenta ya sabian que estariamos pagando el maso por un galon de gasolina.

    ;)

    alesi y la peliculas???  

  2. # Blogger Miosotis Abreu

    Que es esto!!!!?

    Hola greñas lindas :*  

  3. # Blogger Alesi

    no e vito na yde :S

    como q q es esto leslie ?? no entiendo !  

  4. # Blogger Johanna Melendez

    mardita gasolina.. me tiene jarta.. pk diache aki no hay petroleo.. somo negros ehhh...  

  5. # Blogger Marielle

    Y de donde tu sacate esa foto?? Tu ere tan viejo Alesi=P
    Les, ya Alesi no es greñas!!!!  

  6. # Blogger ««Ariadne»»

    toy igual k Leslie yo tampoco entiendo esa foto, onque supongo por el nombre k es una vaina de hechar gasolina :S

    Pd::ay noooo ese muñequito deo o lo k sea si se ve feo sin la greña :S  

  7. # Blogger Alesi

    hahaha blondie, hay q usar carros hibridos

    marielle lee :P

    bingo marce !  

  8. # Blogger *..Jeru..*

    Perrrrrrrrroooo ven aca y donde fue que yo deje el comment de este post :S ?????

    Bueeeno esta plantilla me esta comiendo =/

    Anyways...me preguntaba a como e$$$taria la gasolina en ese entonces???

    Alesiiiiiii Byeeeeeeeeeeeee :D  

  9. # Blogger Alesi

    hahaha

    la gasolina era gratis !  

  10. # Blogger Miosotis Abreu

    :P Mariel jajaj ya me enteré !!

    :P Alesi la foto jajaj eso era :*  

  11. # Blogger Unknown

    Esta foto esta encantadora, donde la tomaste? Te felicito.
    Jay  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.