*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Ellos » | Dia y Noche » | Mamá » | Maiz » | Insecto » | Punta Cana » | Ta` en verde » | Niña » | Guachiman » | Punta Rusia III »

Salida


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. These are stock photographs by the photographer and they are available at higher resolutions upon request.
*

_Inside Man : 2006 ¡! Pero es q denzel washington no se da cuenta q el ya ta quemao haciando pelicilas de policia, detective o guardaespalda? Spike lee q paso? Yo me taba durmiendo, que película mas lenta, pq hay películas lentas q son buenisimas, pero esto fue mas como, vamos a hacerla de 2 horas y rellenaban con cualquier cosa, alguien me puede decir q tiene q ver la esposa de denzel toda la película ¿? Denzel, COGE OTRO TIPO DE PAPEL, entonces, la peli tiene a clive owen quien se ta volviendo un boom y a jodie foster, tiene muy buen reparto, pero la película no llenas las expectativas, denzel es un detective y clive owen un ladron de bancos, este entra a uno y toma a todos dentro por rehenes, entonces el gato y el rato, bubuubu, bibibi, dame un avion, si no te da rapido, mato un rehen, boom ¡! Ok, luego 1 hora y algo de cliches, la película se torno un poco mas interesante, aunque no le ayudo de nada, eso si, el nombre en español es “El Plan Perfecto” y saben que? Si fue un plan perfecto. 2/5

DrLacxos : desde q lleguen aquí las veo segurito

Angy : todas estan en, solo tienes q decirme_

16 Responses to “Salida”

  1. # Blogger Yosi

    mmm aún siguen apareciendo fotos del botanico :P

    -

    Esa foto está super buena. Cuando abrí el blog me fui de la pc y a los lejos alcancé ver la foto y no sabía exactamente que veía a primera impresión en la distancia parecía ser un tobogan, pero de cerca pude apreciar en realidad lo que era. El color del puente es lo que le da sentido a esa foto sin lugar a dudas.

    Y viendo la foto de diferentes angulos con un poquito de distancia se ve maravillosa.

    Me encanta!

    -

    Me gusta Washintong, pero no la ciudad, el actor! Y si es cierto ta quemao en los asuntos policiales, deberían darle un cambio a los guiones.

    -

    Greña Nacho libre no anda por allá??

    -

    Me alegra que te hayan gustado las fotos, no son como las que tu tomas pero ahí estan para recordar ese día .  

  2. # Blogger *..Jeru..*

    :( entonce e mala la peli...Mmmm yo ke la keria ver a mi me gusta Danzel W...

    Esta muy linda la foto...Donde fue??? el Botanico????

    pd. Alesi contesta en el msn !!!!!!!!!!!!!  

  3. # Blogger Yde

    Viejo estoy de acuerdo contigo en la pelicula... totalmente.
    Aburrida y larga.

    El color del puentesito... ;)  

  4. # Blogger Yoyito

    Dejo de bajarla entonces? Pk ya sabía que no iría al cine a verla, pero asegún voy a tener que esperar que la den en Starz.  

  5. # Blogger ««Ariadne»»

    k jevy los colores del puente al fin una foto tuya con mucho colorido!

    pero pa no gustarte esa pelicula como k hablate mucho, asi k deja tu coro y acepta k en el fondo si tu guto, lol :P  

  6. # Blogger Alesi

    yosi estuvieron nitidas, de verdad gracias !! algun dia podre ir yo ! espero q sea pronto !

    jesu : tengo 2 dias hablandote y tu na q na !!

    yde : ya toy frio, independientemente de lo q tu diga ;p

    yoyito, vela bajo tu propio riesgo ejej

    marce jajaj, no es eso, es q fue la unica q vi estos dias ;p  

  7. # Blogger Marielle

    Yo también me dormí........nama te puedo contar la mitad de la historia.  

  8. # Blogger Liz

    cool picture. The bridge reminds me of this little place here in golden gate park that has japanese tea gardens and such..very gorgeous.I think you would have a great time taking pics here.. and wtf ONE MOVIE? whats the world coming too :P :*  

  9. # Blogger Unicornio

    Jardín Japonés...
    Lugar hermosamente paradisíaco!!
    Hermosa foto...
    -Glas  

  10. # Blogger Johanna Melendez

    jajja.. me da ternura ver esta foto porque yo tengo esa misma foto de cuando era carajita.. pero yo estaba acostada con un cuadre que guai mi mai jajja.. muy linda.. ahii me gusto..  

  11. # Blogger Alesi

    marielle llama a uno :/

    liz, thats in a japanese garden here too !! :D

    gracias uni :D

    jeje blondie, tas perdia tu, q lo q pasa  

  12. # Blogger Waleska

    jajajajaj que risa!!! ayer yo estaba pasando canales y vi que taban dando una dique de militares y digo.. a que denzel esta ahi.. cuando veo efectivamente ahi taba denzel de detective del fbi... ta quemaisimo ya con esos papeles... lo grande es que le siguen dando oscars por ellos =/  

  13. # Blogger Danny

    nice PIC viejo!  

  14. # Blogger Kandinski*

    balbaro cuanto rojo... muah  

  15. # Anonymous Anónimo
  16. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.