*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | PUSSYcat » | Domingo en la Mañana » | Salida » | Ellos » | Dia y Noche » | Mamá » | Maiz » | Insecto » | Punta Cana » | Ta` en verde »

Nueva Vida


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. These are stock photographs by the photographer and they are available at higher resolutions upon request.
*

Dogma : Hace par de dias me tire esta película, había visto el cast y me dije q tenia q ser buenísima, ben affleck ( quien no me gusta mucho en realidad ) matt damon, chris rock, la jevita de SNL janeane garofalo, salma hayek y la cantante alanis morissette que no dice ni pio, la pelicula trata sobre el ultimo descendiente de jesuscristo q es llamado, en este caso llamada para salvar la existencia de la humanidad cuando dos angeles q fueron expulsados del cielo encuentran la manera de como regresar y asi probar que Dios no es perfecto. La pelicula me dio muchisima risa, chris rock es un tremendo comediante, siempre me ha caido bien. A los q no la han visto y les gustan las comedias, les recomiendo q la vean que les va a gustar mucho. La pelicula tambien tuvo sus problemas con el publico, muchos personas religiosas se ofendieron cuando la vieron, otras saben que todo esto es chercha, yo no soy muy y si lo fuera no veo pq haya q sentirse asi, al comienzo de la pelicula hacen una campaña para rediseñar la imagen de Cristo en la cruz por que dicen q esta expresa tristeza y crean el Buddy Jesus, puede q algunos lo tomen mal, no se, uds veran. 4/5

7 Responses to “Nueva Vida”

  1. # Blogger Unicornio

    Cambiaste otra vez!!!
    Te renuevas cada vez para mejor!! Q jevi! Se ve interesante...
    Esta foto es bien fúnebre, pero no podemos hacernos ciegos ante nuestra + "real realidad": la muerte, nuestra otra vida, una nueva vida... Es bueno q con tu lente captes no sólo los brillantes colores de la vida, sino q hasta puedas reconocer las pálidas sombras de la muerte y el dolor... Cuídate mucho!!!
    -Glas  

  2. # Blogger Yosi

    No me gusta el nuevo cambio.

    Una tumba! uyyy a cualquiera le da miedo.

    -

    No me digas que te fuiste a un cementerio a fotografía lápidas y tumbas!  

  3. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    Ey la foto esta muy chula....me encanta !!! pero necesito ver fotos nuevas !!! :P  

  4. # Blogger Alesi

    gracias uni, eres a primera y unica q me ha dicho q le gusta :) a mi tambien me gusta, aunque quiero hacerle algo al fondo blanco, con respecto a la foto, q bueno todo lo q pudiste captar de ella es lo q queria!

    yosi, haha si, eso fue una practica de la uni hace mucho, quiero volver de nuevo pronto

    gisselle, vienen nuevas, no todos han visto mis fotos viejas  

  5. # Blogger Yde

    viejo yo odio los cementerios... me dan un panico... horrible.  

  6. # Blogger Yde

    y ya la foto del dedito no te queda.  

  7. # Blogger Alesi

    mierda! es cierto :S  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.