*


Hipolito "burro" Mejia

Sin Titulo (2)


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. These are stock photographs by the photographer and they are available at higher resolutions upon request.

12 Responses to “Sin Titulo (2)”

  1. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    Y esa foto ?  

  2. # Blogger Yosi

    Tu ve ese tipo de fotos me encantan, como que ponen a uno a pensar en las cosas de la vida, me gustan ese tipo de fotos opacas y màs cuando son de paisajes.

    -

    Ahora la ramita a simple vista parece como si fuera un cerdo que estubiera colgado de un palo.

    -

    Greña que ta pasando habla por lo menos del Escigido, de te estan facturando, que se yo comenta argo como lo hacias antes con las peliculas.

    -

    Abur  

  3. # Blogger Johanna Melendez

    tu ve eso e lo k me killa de el.. yo cojiendo lucha en fotografia y el saca fotos buenisimas.. no oooombe la vida no e juta...

    e reljanado :P.. tu siempre me compra con estas fotos.. onde y como fue??  

  4. # Anonymous Anónimo

    loko que foto!!!.... me da gana de llorar y de to... sola . triste... y acabadaaaa. OMg que vida tan injustra.. me toco full  

  5. # Blogger Yosi

    Blink

    -

    Greña where are you?

    I miss you :(  

  6. # Blogger Liz

    I'm scared.  

  7. # Blogger Yde

    :(
    se ve trite...  

  8. # Blogger Lizzie González

    demasiado oscura y vacía para mi gusto. :o/  

  9. # Blogger Junior Polanck

    Me gusta mucho la variedad de las fotos que pones en tu blog desde lo mas simple hasta lo que se puede llamar complejo. *****5 thumbs up*****!!!  

  10. # Blogger Miosotis Abreu

    Diantres Alesi!!!

    Hay veces que no sabes describir como te sientes y aparece una imagen, una palabra que describe ese estado. Hoy yo me siento como se ve esa foto.

    :*  

  11. # Blogger AReyes

    Hey Hey!

    Na'pa que sepas que yo visito tu blog.. tu tambien puede visitar el mio... SIIIIII,.. aunque no lo actualice con frecuencia!

    Na'.. amguito.. Te portas bien! chau!  

  12. # Blogger Alesi

    hey
    mil graias a todos por sus comments. no puedo negar q lo tanto q amo la fotografia, aqui me impulsan mucho a seguir !  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.