*


Hipolito "burro" Mejia

Carnaval


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.

*
_Conio que fin de semana, muchas saben q por mi trabajo duermo poco y los sabados son los dias q aprovecho hasta tarde, pues la vecina de arriba le dio la gana de contratar unos tipos ahi pa arreglar algo en su casa a las FOQUIN 8am Y no habia luz entonces llevaron una planta del año cuando trujillo iva a kindergarden !!! y la conectan justo a unos pies de mi cuarto, claro afuera, pero el ruido INSOPORTABLE.

_ayer domingo, pq son las 4:08am :S se me rompieron mis clavos de jugar Béisbol pitchando :S,
_se me rompio la guantilla derecha !
_me robaronnnnnnnn el jodio celular ! y casi me cae un espejo de mi tamaño encima, ahora lo q me tiene frikiao e la vaina esa de 7 años de malasuerte

Vean FULL METAL JACKET, quuuuuuuuuuueeeeeee peeeeeliculaaaaaaaa !_

18 Responses to “Carnaval”

  1. # Blogger Marielle

    QUESOJO!!!!!
    Tu sabe de que me di cuenta ahora tambien?? Tu ta ecribiendo!!!!!!!!!!! Yupiii i mean, tu mismo, no dique un copy/paste. Tu ve que eso no mata??? jejejejeje asi es mas interesante ;)  

  2. # Blogger Miosotis Abreu

    Sorryyy por los clavos y demás objetos, se que los amas como a tí mismo @:P  

  3. # Blogger AReyes

    Y para terminar.. te tuvimos llamando a tu casa pa'que te juntaras con nosotros (Roxx, Ricardo y yo) a comer pizza y hablar pluma'e burro.. y tabas durmiendo (eso fue como a las 9 p.m.) :S .. no quisimos joder mas.

    Pd. Cómo es eso que tabas pitchando?.. te estas volviendo loco Alesi!!!.. y tu brazo!!.. mira yo no quiero cojer contigo enyesao pa'punta rucia.. oite!!! Ju!!
    Cuidate..loco!

    Un abrazo!  

  4. # Blogger Le*

    ai dio!, otro asarao en el weekend! jeje!! sorry por tu cel!  

  5. # Blogger Alesi

    jaja marielle, eso sera a veces eh, hola lessslie, anny q vaina, yo queria ! es q taba eplotao y me acoste pa levantarme a las 12am ! y termine levantandome a las 11, na, pa`lante letty  

  6. # Blogger Johanna Melendez

    ahhh pero ete fue el weekend del azare... por ahi ta cayendo el karma.. sorry por lo de los clavos.. se lo que es perder algo adorado.. pero na...  

  7. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  8. # Blogger Alesi

    asi es blondie, hey q bueno q ya estas de vuelva..

    -

    MI BRAZO YA ESTA BIEN !  

  9. # Anonymous Anónimo

    La desgracia más grande del mundo es vivir en apartamentos, los vecinos de arriba como que no tienen mas que hacer y se pasan el dia entero en la cama riua riua riua, será que no se cansan de estar uno encima del otro es a toda hora que se escucha el ruido como de esas camas de campo que le llaman batidores, diablos serán maniaticos, no me dejan dormir y lindo es cuando les da con tirar cosas pesadas al piso, aveces creo que lo hacen de maldad.

    -

    Alesi cuidate en esos juegos para que no te lastimes otra vez.  

  10. # Blogger Liz

    woah that scares the shit outta me :S  

  11. # Blogger Le*

    k original eres! un pelotero con esa linda cabellera!! =)  

  12. # Blogger Alesi

    haha liz, and they hit u too !!, hehe letty, ma softbolista digamos :D  

  13. # Blogger Le*

    e lo mimooo!!  

  14. # Blogger Alesi

    haha letty, hey hola yosi !!!  

  15. # Blogger ...primavera*

    balbaro.. ni ke sal! =P  

  16. # Blogger Alesi

    la gente ta loca, definitivamente, a las 12am?  

  17. # Anonymous Anónimo

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »  

  18. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.