*


Hipolito "burro" Mejia

Poesia en Foto


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.

*

_Las ultimas peliculas q eh visto :
_Un Macho de Mujer : Cuando Hipolito la vea, preguntenle q le parecio, yo no opino!
_The Pink Panther : Me rei muchisimo, siempre me ha tripiado Steve Martin, es jevi pa reirse
_A Series of Unfortunate Events : Siempre hable mal de ella, pero me callo la boca, me gusta mucho, es buena, jim carry aunque no me tripea hizo buen trabajo de nuevo...
_Man on fire : Ese tipo de pelicula q cuando uno no tiene na q hacer es buena verla, mucha accion y bueno denzel washington es un gran actor
_Gladiator : Yo sinceramente no tengo palabras para esta pelicula, no pudo ser mejor, es una obra maestra, no joda nadie, nos vemos, voy a verla de nuevo
_Full Metal Jacket : Igual q la anterior, Stanley Kubrick! Mas q nada q agregar...

A ver hoy : Platoon !

_Y bajandose esta : Braveheart


18 Responses to “Poesia en Foto”

  1. # Blogger Maryorie Nin

    Qué gancho! Que Hipólito opine! Jejejeje...  

  2. # Blogger ««Ariadne»»

    k ahora fue k tu vite a series of unfortunate events?? nooo lo puedo creer o fue k la vite de nuevo :?  

  3. # Anonymous Anónimo

    Es illegal bajas pelicupas :P  

  4. # Anonymous Anónimo

    Quise decir peliculas!!!  

  5. # Blogger Le*

    ai dios mio! me siento tan peridaa =( tengo taaantoo sin ir al cine, sin bajar peliculas, sin VER peliculasss!! Snif! =(  

  6. # Blogger Hipólito Delgado

    loco esa foto ta muy apera!
    Vamo a ve cuando vere la pelicula esa para hacer mi review...  

  7. # Blogger Liz

    your picture is crazy good :D
    movies huuuhhh.. :P  

  8. # Blogger Alesi

    kandy, jeje q lo haga el

    ariedne, la vi de nuevo, me encanta ahora

    luz, no se lo digas a nadie !!!

    letty, solo hay q quemarte par!

    hipo, jaja buena suerte !

    liz, la anti movies ! jeje

    serie26, no entendiii  

  9. # Blogger AReyes

    No puede serrrrrrrrrrrrrr .. pero tu me decias ami que no ibas a ver a "a eries of unfortunate events" .. no pué ser!!!! .. no que Jim Carrey no me gusta para drama.. y vaina.!!.. que eso es un clavo!!..

    :P ..

    Aleso (si.. aleso) .. lo que te dije anoche.. tu ere de otro planeta y punto!!..

    Hablamo'mañana!!..  

  10. # Blogger Unknown

    Yo quiero un celular de los que uso Denzel en "Man on fire"!!!

    Como es posible que una gente pueda durar como 15 minutos hablando abajo de un aguacero encendio y el cel no se le dañe???

    El mio ve agua y se apaga!!!

    Yo quiero uno de esoooooooosssssss!!!  

  11. # Blogger Unknown

    GLADIATOR ES MI MOVIE FAVORITA. NICE  

  12. # Blogger Alesi

    jajaj ya dije q hable, pero es q no me tripea jim carrey
    -
    esos lo venden en hollywood peque`o
    -
    solamente nice? jeje  

  13. # Blogger Johanna Melendez

    ahiii yo dike no he vito gladiator pk e asi como muy ruda.. y e buena entonces... po me tocara vela..  

  14. # Blogger Alesi

    loca, no sabes de lo q te pierdes  

  15. # Blogger Marielle

    TE LA COMITE CON ESA FOTO!  

  16. # Blogger Alesi

    :D  

  17. # Blogger Carolina

    Esa foto es maravillosa!

    Me encanto "Series of unfortunate events"...me encantan esos personajes freakies. Y Kubrik...bueno, qué se puede decir de él...sus peliculas siempre vienen bien para la sanidad mental...o todo lo contrario...  

  18. # Blogger Unicornio

    i like this pic. se ve muy sublime...
    -Glas  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.