*


Hipolito "burro" Mejia

Punta Rusia


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.

*

_De vuelta, que joder, lo bueno q es, playa, comida, bebida, dormir, y saber q al otro dia la misma vaina, pero na, aqui pongo una de las fotos q tire por alla, eso fue el sabado apenas poco tiempo de haber llegado.

_Hoy vi Braveheart, se que muchos diran, ahora fue q este tipo la vio?, pero si, ahora fue, que buena es, me dio mucha pena el final como jodieron y traicionaron a William Wallace, el que no la ha visto q la vea !

_Ah, un dato para un pana mio, el sabe quien es... " Si te tiras pedos continuamente durante 6 años y 9 meses, se produce suficiente gas para crear la energía de una bomba atómica "... Quieren saber mas ?

_El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. (En mi próxima vida quiero ser cerdo!)
_Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorías por hora. (Prefiero el gimnasio!)
_Los humanos y los delfines son las únicas especies que practican el sexo solamente por placer. Por eso Flipper siempre sonreía? (Y por qué no está el cerdo incluido en esta lista?)
_Algunos leones se aparean más de 50 veces al da. (En mi próxima vida sigo queriendo ser cerdo... calidad mejor que cantidad!)
_Las estrellas de mar no tienen cerebro. (Conozco gente así).

19 Responses to “Punta Rusia”

  1. # Blogger Le*

    Ai k chulo fue tu weekend!! me encantan los dias asi!! :)  

  2. # Blogger AReyes

    * Que bueno es comer, dormir, levantarte y ver la playa.. sentir la arena en tus pies.. y desayunar con buenos amigos!!

    Yo quiero volverrrrrrrrr .. (Crying). No mentira.. lo voy a cambiar pa'un resort. :P

    Pd. Mardito friito de noche!!.. guay.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Jeje...yo lei esa informacion hace muxo y le dije a mi mama lo de el cerdo y eso GLORIOSO orgasmo de 30 MINUTOS!!! ...y ella se rio y me dijo: envidiosa???...ani i was like: HELL YEAH!!! jeje...:) nice picture by the way..

    JessY ;)  

  4. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    Y no me llevaron.. no se apuren !! lol La pasamos super bien... TDA con anny !  

  5. # Blogger AReyes

    Jajaja.. mira la otra.. Ta bien Roxx.. te quedaste. Gracias a Dios las fotos no hablan mentiras.. (digo al menos que se use Photoshop :P)

    Abrasitos miguita!  

  6. # Blogger MsDlyn

    Mm... gracias por tu comentario, i´ll be around...  

  7. # Blogger Marielle

    Que bueno que les fue bien!!!!! Mira.....conectate pa decite algo! Y lo de los peos....lol quien hizo ese estudio? jajajajaja  

  8. # Blogger Darío Martínez Batlle

    Alesi, nada más te digo que quiero más fotos!  

  9. # Blogger Miosotis Abreu

    Diables tremenda película Alesi y su contenido es historia!!!

    Esoooo.. todos en faldas jajajajaj me gusto mucho :)

    Por otro lado heyy que linda foto @:) no tienes un caracolito fotografiado por ahy?  

  10. # Blogger Ivan T.B.

    Lo que me gusta de esos lados es que el sol se acuesta diferente.  

  11. # Blogger Alesi

    asi es, fue un buen fin de semana, que shit es estar en la rutina, lo del peo fue pal esposo de una amiga jaja

    luego vendran mas fotos!!  

  12. # Anonymous Anónimo

    A por que era en truya que ustedes andaban para Pto Plata!

    Y secundo al Mamey... Quiero más fotos!  

  13. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    Ivan.. es así... te confundes con el sol.. pq se acuesta opuesto a como estamos acostumbrados a verlo. ! Punta Rucia es un lugar hermoso.  

  14. # Blogger Alesi

    lol@so gin@ !  

  15. # Blogger Kandinski*

    mielda ais taba yo en Bavaro ...no keria venir  

  16. # Blogger Alesi

    como uno taba, la comodidad..  

  17. # Blogger Unicornio

    Esta foto se ve preciosa en el fondo de mi pc. Súper! Continúe con su lente, compadre!!
    -Glas  

  18. # Blogger Alesi

    gracias :D de verdad  

  19. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.