*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Ta` en verde » | Niña » | Guachiman » | Punta Rusia III » | Tempestad ? » | Spa Palomial » | Cielo » | Ella » | Arbol Negro » | Formula 1 »

Punta Cana


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

_Pues esta era la vista desde la habitación mia y de las Rexonas, que lindo verdad? Como ven esto es lejos y pa arriba pq pa abajo taba una piscina y una recua de viejos panzones y viejas q parecian q han amamantado por siglos ¡

_Super Troopers : de verdad q yo esperaba mucho de esta pelicula, los q la dirigieron fueron los que escribieron harold and kumar go to white castle, que por cierto ya por ahí viene harold and kumar go to armsterdam jejej, el q la vio sabe q maria se fue pa ya asi q harold va por ella y kumar tecato al fin ES ARMSTEDAM, aquí en esta trata de 5 patrulleros q son 5 loco, paran a la gente pa hacese los loco, ellos tienen q salvar su trabajo pq estan a punto de perderlo y para hacerlo tienen q resolver un caso por encima de la policia local del condado, es una comedia o intentaron q fuera, me rei mas con Andrea, 2/5

_ Monster : MIERDA que película, no hay dudas que charlize theron es una Verduga, me encantan este tipo de película ¡ la peli esta basada en la vida de Aileen Wuornos quien desde temprano en su edad fue una prostituta en Daytona Beach convirtiendose luego en la primera asesina en serie en los estados unidos y todo por el amor, si, para mantener a su novia, ella no era lesbiana, ni bi, pero si ven la película entenderan pq se enamoro de ella, la les es interpretada por christina ricci ( me encanta esa jeva ), luego q la vi rapidamente investigue sobre las 2 jevas, la les vive ahora con una compañera, mientras q Ailee luego de varios años en la carcel, en el 2002 fue ejecutada a muerte por medio de la inyeccion letal, VEANLA 4/5

17 Responses to “Punta Cana”

  1. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    No ta como muy oscura esa foto ??

    Quienes son las Rexonas ?? Lol >p  

  2. # Blogger AReyes

    Alesi te soy sincera.. no me gusta esa foto.. esta muy oscura.. y como fui a PCana.. yo se que pudiste haber tomado una mejor foto si querias tomar las palmeras o algo así. Pero naaaaaaaaa '.. tu ere'el que sabe.

    Pd.Aleso, Ya no nos quieres. Atte. Traviesa, El Otro Perro y Rexona!! :S .. no sacaste los pié a nivel.  

  3. # Blogger Alesi

    la foto no esta muy oscura, por lo menos en mi monitor

    gina vela vela, pero ya, alquilala  

  4. # Blogger Yde

    Monters es una sra. pelicula, a mi me fascino... y te lo dije, charlice se la come con esa actuacion... es una barbaridad todo lo que pasa.

    de la foto, men le tengo envidia a esas palmeras... se ven disfrutando ahi y yo aqui trabajando...

    conchole, ahora mismo me cambiaria por una palmera en punta cana...  

  5. # Blogger Liz

    so pretty! palm treeeeeeees  

  6. # Blogger Kandinski*

    alesi ya no me quieres .... :S  

  7. # Blogger ««Ariadne»»

    e veldad la foto se ve como un chin oscura, pero no importa como kiera ta linda, se ve lindo el cielo!
    un reguero de viejo como va ser, pa ya no ahi vida entoces, lol

    alerrsi voy pa el cine a ver V for Vendetta, tu y el peke piropiaron tanto la pelicula k hasta deseos me dio, ahorita resulta k no me guta, lol :p  

  8. # Blogger Marielle

    A mi no me gusto tanto monster, pero north country (no se si la has visto)....se paso ahi! Es muy buena actriz. Y bella!!!!  

  9. # Blogger Alesi

    q pasa kandy y eso?

    marce me dejas dicho si te gusto !!

    mariel, si yo la vi hace par de meses ya, es excelente, buscate en archivo lo q hable de ella jeje  

  10. # Blogger Cristina

    cuanta falta me hace mi pais!, esta preciosa la foto...
    y monster no se...pero no me guto no....
    super troopers si, me rei muchisimo.  

  11. # Blogger Yosi

    Ustedes no saben de contraste <_<

    Esa foto está duper, mejor de ahí se se daña...

    Me gusta mucho Greña, el angulo es perfecto, al menos para mi, pues se siente que desde donde querias tomar la foto pues como que querias captar ambas cosas. las palmeras y el cielo, y para lograr dicha toma pues no iba haber perfeción en el contraste, pero el cielo se ve divino detrás de esas palmeras. Apuesto que esa toma fue en horas de la tarde ya cuando el sol está decayendo.

    Me encanta, sigue así Greñú ;)  

  12. # Blogger Alesi

    y donde tu vives cristina?

    wow yosi, si, fue a eso de las 5 y pico, y si, queria tomarla como dices y tambien meter un poco de las casitas abajo

    gracias por el comment de verdad  

  13. # Blogger marCharisse

    hey yo no se..pero me gusta mucho esta..lo unico que si hubieses buscado.. un espacio donde se notara mas el hotel del fondo..tiene colores aperos ..por la luz del sol y eso.(aunque eso depende de lo que tu querias claro esta hehe)..pero de todas formas me gusta... :)  

  14. # Blogger *..Jeru..*

    MONTERS!!!!!! monstruosamente buena!!! me encanto...Sip CT es una buena actriz se gano si Oscar!!! y se le merecia!!! Dios ese movie hay ke verla !! Que Linda quedo esa foto!! mejor que una postal....


    Bye :)  

  15. # Blogger Alesi

    lo q pasa mar q olo queria hacerlo desde mi habitacion, y si bajaba mas, no la foto no iba salir jevi por la gente

    assi es jeru, me encanto el maso  

  16. # Blogger Unknown

    Muy buenas fotos Alesi, espero seguir viendo mas ejemplos de tu trabajo.
    Saludos,
    Jay  

  17. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.