*


Hipolito "burro" Mejia

Insecto


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

Peliculas vista desde ultimo post

_Bully : la historia de unos amigos quienes conspiran para matar 1 del grupo por que todos consideran que es un problema, ok esta película es dirigida por el mismo q dirigio Kids y a mi entender este pana esta medio loco con lo q es los niños, las drogas y el sexo con ellos. Ahora, la película no es mala, yo me la encuentro muy buena y esta basada en hechos reales, investigue y busque sobre cada uno de ellos y de los 7, 4 estan libre, aunque cumplieron varios años de carcel, pq en realidad fueron 3 que mataron al jodon, aunque los otros son complices, decidieron sacarlos antes de sus condena, tremenda mierda pues la q incluso la que tuvo la idea esta libre, los 3 que quedan estan por cadena perpetua asi que esos se jodieron 4/5

_The Descent : cuando lei de q se trataba, me dije q iba ser una película comun y corriente, y luego vi q en IMDB tenia 8.1 basada en mas de 8,000 votos dije a no, tengo q verla, por cierto hoy ya ta en 7.5, pero no se pq tan alto pq la película no lo merece, no es tan poco q sea mala pero creo q ta sobregirado, la vaina es q una expedición de un grupo de amigas a una cueva sale mal, la cueva q nunca habia sido explorada, o si, bueno uds sabran si la ven, dentro existen unas criaturas y ya uds se imaginan, el final a mi me gusto pq como q te engaña y después tu dices como ah cono hahaha que fuerte ¡! Y por eso le doy un 3 en vez de 2 haha :P 3/5

_Mission Imposible 3 : la mismo q la 1 y la 2, mucho tiro, mucha pata, muchas acrobacias, mucho amor y nada de senos ¡! Entonces??? Por lo menos el 85% de la película es peleando y to y como yo me divierto con eso no me aburri, cuando tom cruise va volver a hacer una película como MAGNOLIA ¿? Uds han visto esa? Es mas, dejame bajarla, la quiero volver a ver… MI3 3/5

25 Responses to “Insecto”

  1. # Blogger Nardalina

    bien detallada, me gusta!  

  2. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    señores de descent no sirve !!!1 eso es una m!3rd@ bien gde !! :O diske un 3.....o vayan si para q sufran lo q yo sufri !!

    Insecto 5/5 :D ta muy apera la foto....el relieve de la pared, ademas del insecto, la hace ver mas interesante. Te pico ??  

  3. # Blogger Joan Guerrero

    el insecto se gano cinco de cinco... two thumbs up!  

  4. # Blogger Kandinski*

    ese insecto se ve funny  

  5. # Blogger Maryorie Nin

    MI3! Esa película baja pica pollo con cerveza!!!  

  6. # Blogger marCharisse

    bueno aunque odio a los insectos..eww :P pero este insecto esta como e!.. hasta ahora una de las que mas me gusta :)  

  7. # Blogger Johanna Melendez

    .. ta bieeen la foto ta nitida.. pero alefu a los insectos, cucarachas y to los bichos rastreros (me oi a baigon ahi):P...

    y mi3.. yo no se cyale es sho.. pk a mimdjo igual k las otras..jajjaja kandy  

  8. # Blogger Alesi

    gracias nardalina!

    gisselle deja tu vaina, no fue tan mala, ademas mira quien habla

    gracias mak

    funny? O_o

    hahahaha kandy y eso?

    mar que cul, ahora pq odian los insectos? una cosa tan pequena no puede hacer da`o

    blondie, que le paso a tu teclado ?? ajaj  

  9. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    El insecto !!

    Ese aleso casi se da un maton por buscar la cámara para tirar esa foto !!

    Te dije que estaba linda linda :)  

  10. # Blogger Liz

    kill it kill it!
    ;[
    its very cool!!just kidding bout the killing part.  

  11. # Blogger AReyes

    Yo no se si es que la toy viendo sin lentes pero la veo medio movida.. pero el color ta'apero! me gusta la foto!!

    MI3.. para mi no fue tan buena.. las demas no las he visto.. pero en lelacion a Descent.. yo confío en mi amiguita Gi. :P

    Saludos alesi!.. vas pal extreno del código?  

  12. # Blogger *..Jeru..*

    :O y ke pajarito es ese (pq a todo uno le dice pajaro) ta bien Insecto OK a ver ....ta linda la foto!!! 3/5 a MI3 demasiado me lo encuentro, mas de ahi no se puede esperar eso lo ke es una peli taquillera de verano y nada mas...ahhh y un reciente naciemiento posss lo va ayudar a ke se compren mas entradas...:D


    Bye bye  

  13. # Blogger Unicornio

    Divina la foto. Me encantan los colores, tienen 1 buen contraste el color de la pared y el del insecto en sí, aparte la textura de la pared: genial! Y la luz derramada sobre el bicho raro... Te quedó muy bien la foto. Entre Ivan tb y tú ya pudieran ir pensando EN SERIO lo de la expo.
    Cuidate alesi.
    -Glas  

  14. # Blogger Yde

    K vaina, yo solo vi mi 3 y pues no se, a mi me paso como una pelicula comun y corriente... ni me encontre unos efectos wow para morirse, y pues tom cruse siempre opacado por el secundario... lo unico que pude comprobar con esta pelicula es que hoffman es de lo mejor...  

  15. # Blogger Alesi

    gracias rexo !!

    i killed lizo !!

    moi, yo como q te conoco !haha

    anny, no se, ta en veremos eso

    jeru, nunca le digo asi pero tienes razon y no se pq, en cuanto a la movie, totalmente de acuerdo contigo !!

    unicornio, voy hablar con ivan a ver ke lo ke jejej

    es q es una comun y corriente yde, es lo q me refiero, pero la pelicula ta llena de accion y eso nunca me aburre, hoffman ?? el unico hoffman q conosco en dustin pero el no ta :S  

  16. # Blogger ««Ariadne»»

    k chulo se le ven los ojos, le combinan con el color de la pared o lo k sea eso donde ta, jeje

    y eso no es una mariposita?? dike insecto deja ese nombre pa las cucarachas y vainas desagradables asi  

  17. # Blogger Miosotis Abreu

    Guacatela :S iooooo ...y todo lo que termine en chancleta y escobazo...guaaa

    La foto esta muy bien lograda, me gusta el color y todo lo demás.

    Misión imposible 3...jejejej la quiero ver y aunque es la misma compota de manzana con variante en la temperatura ...es Tom Cruise ...si el ahhhhh

    ALesiiiiiiiiiiiiiiiii :*  

  18. # Blogger Yde

    Philip Seymour Hoffman es el malo malucon de mi3 el mismo que gano el oscar por mejor actor en capote...

    btw el insecto ta nitido, pero solo en la foto...  

  19. # Blogger Alesi

    marce de verdad yo no tengo idea de q es, mira ver con roxx q ella taba ahi jeje

    leslie no veas eso, alquilala o algo asi, ve aver :D

    ah! no conocia el nombre yde  

  20. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    "They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request."

    EMBUTE !!!!! :p~  

  21. # Blogger DrLacxos

    alesi por ahi vienen par de peliculas aperas, para la semana que viene, para que no te cuenten XMEN3- lo que pude ver en un especial esta mortal, mucha fantasia, pero no creo que sea la ultima aun no le han hacho una parte final.

    Poseidon: bueno no me gusta esa idea, pero se ven jevi.

    ya lo sabes ve pal cina pa que nos cuente.  

  22. # Blogger Alesi

    gisselle si, tengo q cambiar eso, aunque no e sabadi na de la jeva y ya van 2 veces la llame y me dice q me llama, aunque la 2da vez dijo q es pa final de mes

    dr puedes estar seguro q vere ambas, xman llega este jueves y poseidon la voy a ver pero mas por mi vicio pq se ve como una titanic mala clase

    gina hehe te gusto ? 3 ta bien, eso es un 65% mas o menos, no e la gran vaina :D  

  23. # Anonymous Anónimo

    Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
    »  

  24. # Blogger Alesi

    lol who is this !  

  25. # Blogger Marielle

    Que foto tan apera Alesi. Tu ere mi papa de fotos! Cuando me le va a tirar la foto a mi Ito?????  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.