*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Maiz » | Insecto » | Punta Cana » | Ta` en verde » | Niña » | Guachiman » | Punta Rusia III » | Tempestad ? » | Spa Palomial » | Cielo »

Mamá


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. These are stock photographs by the photographer and they are available at higher resolutions upon request.

_ Feliz dia de las madres a todas en especial a aquellas que siempre veo fuera de los colegios carol morgan, Saint thomas y demas colegios gringos con esas mamas riquitas q tan mas buenas que el diablo y cada vez pienso q en vez de buscar a sus hijos q me busquen a mi me pppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡!

Entonces, ya me pusieron a hacer la jodienda esta, rapidito…

4 comidas favoritas : hamburger, pizza, raviolis y un jugoso filete
4 sitios web q visito a diario : sfgiants.com, knottylocks.tk, remolacha.com, rotoworld.com
4 sitios donde quisiera estar ahora : Montreal, San Francisco, no me interesa otra ciudad
4 trabajos q me gustaria tener : jugador de baseball, comentarista de deportes, diagramador de revistar, fotografo
4 platos q detesto : to lo q tenga vegetales
4 bebidas favoritas : seven up, clearly canadian, v8 splsh, beer
4 cosas q me encanta hacer :
tirar fotos, ver películas, ver people and arts, jugar baseball
4 cosas q colecciono : taquillas de cine, videos de f1
4 primeras posibles impresiones q causo : pq no me dicen eso uds ¿?
4 cosas q no van conmigo : LA IMPUNTUALIDAD
4 canciones favs : esto es ridiculo, son demasiadas : seven nation army, wherever i may roam, smoke on the water, rock me Amadeus, etc

YA !

Pues q vi esta semana, casi nada

Oldboy : un hombre es raptado y encarcelado por 15 años sin saber porque, en la peli el tiene q encontrar el hombre q le hizo esto para tan solo que al final saber algo totalmente REPUGNANTE, no voy a decir el que pq tal vez hayan algunos de uds q la quieran ver, el q no le interese que me pregunte por msn pq haha mierda :X, es una película coreana, tiene pal de peleas de karate y eso, no es mala, pero que te diigo, 3/5

United 93 : película basada en los hechos ocurridos el 11 de septiembre del 2001, uds saben q hubo 4 aviones q fueron tomados, donde 2 se estrallaron en el WTC, uno en el pentagono del cual se habla mucho q fue algo de bush y 1 q iba a la casa blanca q nunca llego a su target, la película narra los hechos de los 4 pero enfocandose en el 4to q nunca llego, no se si esta película salio al cine, creo q fue una de esas q hace hbo o cinemax, asi q no hay na de efectos prácticamente, el avion nunca llego ya q algunos de los pasajeros dentro se negaron a aceptar lo q sucedia y trataron de re tomar el avion, al final, se estrallaron y nadie sobrevivio 3/5

18 Responses to “Mamá”

  1. # Blogger Mel

    Yo vi oldboy hace un tiempo ya y la pelicula es buena, pero me dejó un sinsabor en la boca...es muy fea...es rara.  

  2. # Blogger Mel

    "El avion nunca llego ya q algunos de los pasajeros dentro se negaron a aceptar lo q sucedia y trataron de re tomar el avion, al final, se estrallaron y nadie sobrevivio"

    NO creo eso...yo creo que los derribaron.  

  3. # Blogger Mel

    mira, hace un tiempo lei x ahi que iban a hacer un re-make de oldboy en hollywood con ben affleck (Ewwww), osea que la van a arruinar  

  4. # Blogger ««Ariadne»»

    el makejito cuando era bb! esa foto si e viejita!!!

    entonce tu no hace el otro k te puso Leslie y si haces este.
    (chisme mode on //asd)

    ver people and arts :((((

    4 primeras posibles impresiones q causo : pq no me dicen eso uds ¿?

    yo te las digo:::loko loko loko y loko, lo grande es k despues siguen siendo las mismas, lol

    (no mentira)  

  5. # Blogger Alesi

    queeeee? siempre los re makes son maos y ben affleck ??? ese tipo es una M ! espero q eso lo tumben pq la van arruinar full !!!! ah y de acuerdo contigo en lo de derribar el avion

    cual me puso a ser leslie, te equivocaste chismosa pq ella no me ha puesto a eso :p

    loco pero manso ! jeje  

  6. # Blogger Unknown

    Creo que "United 93" si estuvo en el cine. Aqui fue que no llego!!!  

  7. # Blogger marCharisse

    hey tu te pasas alesi.. (...) haha.. hola ^_^  

  8. # Blogger marCharisse

    ahh buscate mujeres de tu edad y deja de estar mirando a las mamas haha ^_^  

  9. # Blogger Miosotis Abreu

    :P Sip sip porque no haces el otro eh?' jumm

    amadeus aaamadeus jajajaj ese video es chulo.

    4 primeras posibles impresiones q causo : pq no me dicen eso uds ¿?

    Sanqui...sanqui...publicista...sergiooo //juye //juyerapido

    jajaj mentira, la primera vez que te vi dije... oh mira que cool!! :*  

  10. # Blogger Alesi

    lo quieres gina?

    oh, lo ams probable peque, tu la viste???

    jaja mariel, y q e? yo solo veo haha, tu no ve e ? ;p

    haha leslie, normalmente, esa es fuera e coro !  

  11. # Blogger ««Ariadne»»

    vite vite,no te hagas el loko nop, k tu sabes bien k leslie te puso a hacer una vaina  

  12. # Blogger Yde

    las cosas tuyas alesi... debiste de tirarle una foto a una de esas madres... jejejejeje

    el contraste entre blanco y negro que me encanta te lo digo siempre, como que se ve la realidad desde otra perspectivas, sin colores que lo adornen, sin mascaras.

    las peliculas ninguna las he visto... estoy atra con eso.  

  13. # Blogger Johanna Melendez

    jajja oyelo a el dike las mamas de afuera del carol morgan jajja.. k baaaaaarbaro.. la foto ta muy chula se ve muy maternal y k sea blanco y negro hace que quede mejor  

  14. # Blogger Mel

    Yo...estoy igual que tu...

    ♫♫Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio♫♫

    MALDICION!!!  

  15. # Blogger Mel

    ok, no me salieron las notas musicales  

  16. # Blogger Alesi

    voy a tirarle par yde

    como q barbaro, tu no las has visto? tu tienes hermano, preguntale q el piensa jaja

    regalar el que gina ??

    si salieron mel :D  

  17. # Anonymous Anónimo

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »  

  18. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.