*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Insecto » | Punta Cana » | Ta` en verde » | Niña » | Guachiman » | Punta Rusia III » | Tempestad ? » | Spa Palomial » | Cielo » | Ella »

Maiz


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. These are stock photographs by the photographer and they are available at higher resolutions upon request.

a mi me encanta el maiz !! y ma saliendo del play despues de una victoria del Escogido !

Desde el ultimo post :

_SouthPark, Bigger Longer and Uncut : para mi la major pelicula de animacion q yo eh visto, la vi hace varios años y esta semana taba en youtube.com y me puse a ver las canciones de kyles mom is dirty bitch, what World brian boitano do y no aguante y la tuve q bajar, q risa, siempre, definitivamente deberian verla aunque no sean fanaticos de la vida de estos 4 amigos quienes aquí quiere rescatar a sus 2 grandes idolos terrance y phillips y acabar una guerra contra los envidiados canadienses 4/5

_The Hills have Eyes : que remake tan malo ¡ es q no aprenden q los remakes siempre salen peor q la original, esta pude haber sido mucho mejor pero eso ya depende del director, la película trata de unas personas q viven en unas colinas que se rehusaron a salir de su pueblo ya q el gobierno queria hacer pruebas nucleares por ahí, todo el mundo quedo deformado o algo por el estilo, la vaina es q cada vez q personas pasan por ahí ellos aprovechan y los mutilan, en este caso en la película es de una familia, y entonces PRIMA ¿? 2/5

_Prozac Nation : basada en hechos reales, la vida de una muchacha con un don para escribir, ella recibe una beca completa en harvard y la presion la mata, aunque yo creo q la película es super exagerada, o mejor dicho la jeva, la tipa ta lokisima, se emborracha mas quel diablo, se toma sus pastillas, wiki wiki por aquí y por alla y dama vive llorando, de verdad q hay un momento q ya tu te hartas de ella, ahora yo pienso q en los primeros 5min de la película ta la mejor parte :p 3/5

_Codigo de Da Vinci : demasiada expectativa y aire le dieron a la película, mucha gente solo me dice que tuvo mas o menos, que es jevi pero no es la gran vaina, cosas asi y yo toy de acuardo, la película no es para nada mala, pero tampoco es la gran vaina, ahora, yo si creo q toda la expectativa que se le dio fue un factor en eso, quizas sin tanta publicidad la gente pensara diferente y les hubiera gustado un poco mas, para mi yo le doy un 4/5 por que a mi si me gusto mucho, ahora yo quiero saber las opiniones de uds y mas q todo q piensan sobre lo de la película, osea con relacion a Jesús, diganme por fa.

22 Responses to “Maiz”

  1. # Blogger ««Ariadne»»

    ni cuanta gente fea en una misma foto!!!
    no mentira!
    haha dike despues de una victoria del escogido po tu dura mucho sin comer maiz entonce :P

    diassblo yo no e ido a ver el codigo la vagancia e demasiado grande como pa coger pa el cine :S

    no digo yo, jodieron tanto con la pelicula k mucha gente k no a leido el libro se esperaba una vaina del otro mundo, lol..no me digas k ya tu ta pensando k to lo k dicen ahi de Jesus es verdad, lol  

  2. # Blogger Ivan T.B.

    ahora yo quiero saber las opiniones de uds y mas q todo q piensan sobre lo de la película, osea con relacion a Jesús, diganme por fa.

    Lo que pienso (estoy casi seguro) es que Dan Brown escribió ese libro en el Vaticano... Que conveniente que cada vez que el vaticano habla del bendito libro se venden 2 millones de copias, el papa ha de estar cobrando un jugoso cheque.  

  3. # Blogger marCharisse

    mierkina alesi..pero que mala onda la tuya..nono..osea..ya ni nos habla ni nah..despues de ahi..osea..por lo menos..yo no tengo que ver..no fue mi culpa..fue culpa de primavera..hahah..osea.. no lo tomes tan apecho.. no puedes negar que te reiste..oseaa :)..digoo yo si..por lo menos..le doy un 5...buena comedia! ^_^  

  4. # Blogger Alesi

    claro q no marce y te pasate con lo del escogido, tu vera !!

    jajaj ivan, uno nunca case y ya te sabe como era la iglesia q hasta tuvo su epoca q cobraba por matar... matar a tu mama costaba tanto y matar a tu hermana o hermano tanto, etc, asi tson tiempos diferentes pero y?

    jajaja da risa si, mirate echandole la culpa a tu amiga jaja, eso era lo unico q habia  

  5. # Blogger Yde

    hey... la foto me encanta, el efecto del fondo negro y algunos detalles en colores siempre capta mi atencion.

    south park... eso es una chercha total...

    yo todavia no he visto el codigo... y ya empece la uni :( asi q ni se cuando ni como... ummmm...  

  6. # Blogger Johanna Melendez

    la foto ta muy chula... me gusta el contraste de los colores... y me acuerda cuando yo carajita comia maiz en el malecon..

    El codigo no me hizo la gran conmocion.. creo que han hecho mas alboroto que lo que trata la pelicula misma... que para mi es mas ficcion que otra cosa..  

  7. # Anonymous Anónimo

    No me gusta mucho esa foto Aleso !  

  8. # Blogger Mel

    Te dejé una tarea en mi blog.  

  9. # Blogger ««Ariadne»»

    haha alerrsi, pero e la veldad, lol  

  10. # Blogger Alesi

    no te preocupes yde q no e la gran vaina, en q uni tu ta ?

    de acuerdo blond, pero ficcion o no, fue la toda la expectativa q hizo q fuese recibida asi

    ok roxx :p

    voy pa ya mel

    los puerto platenses tan locos !!  

  11. # Blogger *..Jeru..*

    QUE FOTO MAS COOL!!! jejje no jevo ta bien linda esa foto me ha encantado...bien chulo los colores osea como nada mas se resalta el maiz...me guto mucho, mucho!!!!

    El famoso codigo....Mmmm no he tenido la opotunidad de verla!!! pero desde ke la vea (aunke sea de aki a un año) tendras mi opinion. The hills have eyes...nada mas con los anuncios fue suficiente para darme cuenta que es una pelicula mas..."entretenida" y con unas imagenes y sonidos que te "sorprenden" por unos instantes y nada mas...


    Bye bye !!!:)  

  12. # Blogger Cristina

    south park rules!!!

    sobre el codigo de da vinci...vale la pena alquilarla pero no para verla en el cine....
    todo depende dell punto de vista de cada quien....tampoco entiendo cual es el lio....si jesus estubo casado...y que???? comoquiera fue un gran hombre que cambio la humanidad....  

  13. # Blogger Miosotis Abreu

    Mamaizzz Mamaizzz jejej ese debe ser el nombre de esa foto jajajaj....

    Por otra parte...
    Ahora yo quiero saber las opiniones de uds y mas q todo q piensan sobre lo de la película, osea con relacion a Jesús, diganme por fa... jejeje

    Mira, la película debes juzgarla desde tu punto de vista. A mí parecer está muy bien lograda y la actuación de Tom Hanks me gusto mucho.

    Leí el libro y te puedo decir sobre el que si, puede ser cierto todo lo que allí reza, pero que?? mí fé no cambiaría en nada si me dijeran que Ma. Magdalena fué su pareja, es más a mí me gustaría eso y creo que eso acabaría con la valsa de bolsashomosexuales que se ocultan detrás de la sotana.

    Jejej cualquier cosa... soy católica!! //juye  

  14. # Blogger Unknown

    Aunque no he visto el fuñio Codigo ese (no es verdad que me voy a tirar 2½ horas sentado en una butaca de un cine). Ahora, yo soy de los que opino que si usted profesa una religion determinada y una simple novela/pelicula le hace tambalear su fe, deje esa vaina, que usted lo que esta es perdiendo el tiempo!!!

    En cuanto al maiz, sacando un calculo: ESCOGIDO + MAIZ...Bueno Alesi, tu como que has comido poco maiz en tu vida!!! (Me mande!!!)  

  15. # Blogger Alesi

    gracias por lo de la foto jeru :)

    cristinangg, diablo mas de acuerdo contigo no pudiera estar !!

    lol leslie, pero explicame eso de los bolsahomosexuales? no entiendo ahi? que es lo dicen? sobre jesus? toy perdio

    mentes debiles peque !! y tu vera sigue jodiendo con los escarlatas :p  

  16. # Blogger Kandinski*

    entonces se fueron pal cine sin mi ....................ayyyyyyyy  

  17. # Blogger Yoyito

    "Ohh dios, mataron a Kenny" eso no pasa de moda men!

    Congrats por las pics, lokisimas!  

  18. # Blogger Alesi

    kandi yo pregunte a prima por ti, me sorprendi q no fuiste

    gracias yoyito y bienvenido !  

  19. # Blogger Miosotis Abreu

    Bueno... mejor te llamo :*

    Bolsas= sisis esas bolsas!! //juye  

  20. # Blogger ...primavera*

    la mejor pelicula ever!!!!!! no lo niegues.. tu te muere por verla otra ve ;)...sisisis ke caiga en mi toda la culpa..porque claaaro ni tu ni mariel tenian 2derecho al voto" en ese momento =P...yo le doy un 5..hahahahaha true dat!  

  21. # Blogger Kandinski*

    full tu no come maiz hahahha  

  22. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.