*


Hipolito "burro" Mejia

Colonial en llamas


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*
Reconoces el Restaurante de la foto ?
_Esto lo saque del blog de Ariadne

_Los 80`s, que se sepa que yo naci en el 1981 :p
_Tuviste un cubo Rubik (El cubito de cuadritos de colores, que había que girarlo y..... No te hagas el loco tu sabes bien) Si y nunca lo logre descifrar !
_Querías verte como Madonna, Durán Durán, Michael Jackson, Cindy Lauper, Boy George, etc. Jamas!!!
_Tenías tenis Paredes jaja si, un par
_En el colegio te dieron una loncherita del Doctor Muelitas : diablos q jevi fue ese dia jajaj !
_Camisetas gigantes, con un nudo en un lado... y con un hombro afuera (te suena conocido) jaja ke gay ta eso
_Tu cabello desafiaba la gravedad : na, siempre me llevaban al nacional a pelarme, y por eso ahora toy como toy jaja
_Te gustaban los New Kids on The Block : gay !
_Te gustaba Menudo y los Chicos y tenías su colección de discos : gay !
_Viste Salvado Por La Campana : its allright, cuz its saved by the bell ¡!! Haha
_No te perdías Los Años Maravillosos : a nivel !
_"Volver al Futuro" tiene un lugar especial en tu corazón : siiii !
_Querías ser como los Goonies, o ser Elliot el de E.T. : los goonies son lo maximo !
_Te sabes la letra de Ice, Ice, Baby : jajaja si ¡ pobre vanilla !
_Te sabes la letra de Mi Abuela : (yo llegué de Nueva York, a principios de verano y quería, quedarme, en casa de mi hermano y el me dijo brother aquí tu no te quedas y me llevó con to' y motetes pa la casa de mi abuela…...y síguela tu, yo se k te la sabes : ay q dolor, pobre vacaciones lo q me hizo mi hermano, q clase pantalone y enseguida mi abuela me callo encima ¡ jajaj ya ya !
_Fuiste a Mundo Sobre Ruedas : lo máximo a patinar !
_Te reías con Las Cosas de Robertico : las cosas, las cosas ¡ las cosas de robertico ¡!! lol
_Fuiste a ver Papolino Donde está Santa Claus : si :D

tuve que recortarlo un poco!_

19 Responses to “Colonial en llamas”

  1. # Blogger Yosi

    Ahh esos tiempos!

    -

    Bien lo dice el dicho: "Platano maduro no vuelve a verde, el tiempo que se va no vuelve!"

    -

    Yo quiero saber como logras ese efecto de la luces...

    -  

  2. # Blogger Carolina

    Si a todo! menos a los NKOTB y ....NUNCA me pareció gracioso Robertico, aunque si sufrí los after-effect del jingle.  

  3. # Blogger ««Ariadne»»

    hey k jevy se ven las luces!!!

    y eso alesi k yo tambien lo corte pk habia muchiiisimas mas  

  4. # Blogger Alesi

    y pq aparece 2 comments cuando son 3?  

  5. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  7. # Blogger Alesi

    gina tienes q ver rambo URGENTE !!
    *
    anja y como yo borro a ete loco viejo?  

  8. # Anonymous Anónimo

    Hi,

    Very nice blog..

    Did you visit my blog??

    Have a nice day  

  9. # Blogger Le*

    yo naci en el 87...
    pero fui a mundo sobre ruedas, me encantaba madonna( aun la adoroo).. me dieron la loncherita y vi saved by the bell!!
    jeje!  

  10. # Blogger Johanna Melendez

    AHIIII QUE AñOS AQUELLOS.. YO NACI EN EL 85 PERO COMO K PASE TO ESO.. AUNQUE NO ME SE LA LETRA DE LO DE LA ABUELA... SI VI SAVED BY DE BELL... MUNDO SOBRE RUEDA ERA MI MUNDO... LOS GOONIES ERA LO MAXIMO... LO DE ROBERTICO.. DIACHE SI LA LONCHERA.. JAJJA..CUANTAS COSAS.. AH Y PERDON POR LA MAYUSCULA.. E K NO KIERE OTRA :P  

  11. # Blogger Alesi

    hobici, what language is that in your blog ?
    *
    que vuelvan los 80!! la musica era en serio  

  12. # Blogger Yosi

    "Platano maduro no vuelve a verde, el tiempo que se va no vuelve!"


    -

    Ojala pudieramos volver a esos tiempos, yo era feliz en ese entonces.  

  13. # Blogger Yosi

    Eso es turko Greña!

    LoL y quien entiende esa vaina jaja  

  14. # Blogger Alesi

    lol toy traduciendolo el site en alta vista ;p  

  15. # Blogger Kandinski*

    me siento vieja  

  16. # Blogger Alesi

    lol kandy, no ombe  

  17. # Blogger Marielle

    DIO MIO QUE FOTO ALESI!!!!!!!!!!!!!!  

  18. # Anonymous Anónimo
  19. # Anonymous Anónimo

    Best regards from NY! » » »  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.