*


Hipolito "burro" Mejia

Mecanico


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

_Mecanico es el perro q sale en la foto, este perro estaba en un taller camino a Punta Rusia, el auto en que ibamos empezo a escupir gasolina y nos tuvimos q detener ahi donde esta este perro loco por q le tiraran foto, se quito la ropa e inmediatamente posó.

_Ahora, este sera un post bien dificil ya que mi pana El Pequeño (<-clickea para su blog) ha hecho como lo de las mañas pero con peliculas, yo no puedo elegir 5 pq es muy poco, asi q si puedo decir algunas de mis grandes favoritas... voy empezar a citar peliculas como Requiem for a Dream q te dejan en shock, Full Metal Jacket y Platoon te regresan a la guerra de Vietnam, Star Wars 1,2,3,4,5,6 te cagas y ni te das cuenta! al igual que las Harry Potters y Lord of the Rings , American History X pone mucho a pensar, en The Sixth Sense te preguntas y te preguntas, en verdad pasaria eso ?, Braveheart to inspira, Pulp Fiction te hace mas hombre, The Sandlot te recuerda cuando jugabas pelota siendo niño, Gladiator y Troy que puedo decir? y Ciudad de Dios como olvidar ! son increibles, y la lista sigue y sigue, el cine y la fotografia, q combinacion, es como... uhm.. HEIDI KLUM :D ! en mi proximo post, hablare de las ultimas peliculas q e visto...

_4am! tiempo para los Picapiedras !_

19 Responses to “Mecanico”

  1. # Blogger Carolina

    Esa foto es PRECIOSA!!!  

  2. # Blogger AReyes

    Kelllllllllvin.. consigueme ciudad de Dios.. plis!!

    Ahhh.. y gracias my friend por poner la foto de mecanico.

    Esa foto está lindisima.!!  

  3. # Blogger Yosi

    Diablos yo no he visto ninguna de esas peliculas, pero es por que la gran mayoría no me llaman la atención.  

  4. # Blogger Maryorie Nin

    Ah, bueno... ahora es esto :(  

  5. # Blogger ««Ariadne»»

    diache k perro mas flakito :S  

  6. # Blogger Marielle

    jejejejejeje parece hermano de Ito!!!  

  7. # Blogger Miosotis Abreu

    Me gusto mucho esa foto, hay expresión en ella.

    Por otra parte hey, buena selecció. :P  

  8. # Blogger Alesi

    por fin comentan de la foto ma q el texto :P, ah bienvenida siouxie!

    gina, star wars e lo max, vela

    anny vamo alquilala pal sabado

    yosi que pasa?

    q paso kandy?

    y triste marce

    jamas mariel !

    si leslie, todas son excelentes  

  9. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    ..este blog es lo maximo en fotografia :P~

    Anny yo tengo ciudad de Dios en mi casa, te la puedo prestar  

  10. # Blogger Johanna Melendez

    ese perro que tara pensando.. jajajja..ummm sabra dio que taba haciendo...  

  11. # Blogger Mel

    muy buena tu foto, pero refleja la triste realidad que viven los perros callejeros, que estan emfermos y hambrientos. la verdad, tus fotos de perros me dan un poco de pena, porque se ve que necesitan amor. en vez de tomarles una foto, dales comida.  

  12. # Blogger Alesi

    hay mucho fotoblogs excelentes, visiten ivan y shutterlog

    el lo q queria era q lo sacaran de ahi blondie

    siempre si tengo comida les doy, pero ese perro fue en medio de la nada, yo sin nada  

  13. # Blogger Yosi

    Loko tu como que eres medio aficcionado a los perros, tienes muchas fotografias de perros, a que se debe eso?  

  14. # Blogger AReyes

    Alesi.. soporto para el sabado.. pero tiene que ser despues de la 6.. si quieren tu y ricardo van viendo las stars war que no vimos.. y cuando yo llegue vemos "ciudad de Dios".. podemos ver la de Gisselle. Verdad Gi? :P

    Ahh otra cosa.. Alesi tiene muy buenas fotos de perros.. una vez me dijo que los bueno de los perros al fotografiarlos que son naturales..y así las fotos salen muy bien. Otra vez escuché que alesi ya no iba a tirarle fotos a perros.. y que les iba a dar comida.. jejeje.. y realmente.. lo he visto hacer eso. Darle desde un pedazo de salchicha hasta una lonja de quezo lleno de arena a un perro .. ejjeje :P  

  15. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    Y a mi donde me dejan par de cuervas !! ( Refiriendome a Gi y a anny :p )  

  16. # Blogger Alesi

    ya te lo explicaron yosi hahah
    *
    roxx q pasa? tu sabe ke lo ke :D  

  17. # Blogger Liz

    -i love the doggie :D

    -Sandlot rocks!Except the ending, um Go Giants ;D

    -& I love Heidi Klum in a non lesbonic way lol.  

  18. # Anonymous Anónimo

    Mencionaste algunas de mis pelis favoritas, pero no voy a decir cuales son...La foto del "mecanico" 10+ !!!!

    JessY;p  

  19. # Blogger Alesi

    liz: yea, fuck benny the jet rodriguez !

    y pq no? jessy gracias por lo de la foto !  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.