*


Hipolito "burro" Mejia

Anny


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*
Una muy buena persona e amiga
Anny, Click en la foto para visitar su BLOG !

_Ganamos anoche, pero con el corazon en la boca, ahora hay que hacer algo al respecto con Willy Taveras y Juan Encarnacion, yo creo q hay q sentar a Taveras, ya en Polanco tenemos un 1er bate q se embaza, movemos a Encarnacion al CF y Willy Modesto q juego el RF, por fin Miguel Batista saca 1 out sin problemas!, ahora, q tu prefieres, a Cuba o PR? Cuba seria mas facil pienso yo, pero! ganarle a PR en su casa, no tiene precio :D

_Debido al clasico casi no e visto peliculas ultimamente, estas son las q e visto :

_Red Eye : predecible y molestosa, disparatosa y el maso de errores, una jeva se va de viaje y cuando regresa se encuentra con un tipo q le amenaza con mata el papa sino mueve unas personas importantes a una habitacion donde es el "targET" de unas personas, UN CLAVASO

_Wallace & Gromit, The Curse of the Were-Rabbit : es bien jevi, es una animacion, W&G son aperos, e visto varias de sus series, es mejor q las ultimas porquerias q han hecho en Madagascar y Chicen Little

_Trainspotting : tu ves, ahora si tamos hablando, Ewan Mcgregor no lo puede hacer mejor, no es mejor pa mi que Requiem for a Dream y la de Brittany Murphy q ahora se me fue el nombre, pero despues de esas 2, nitida

_Amor Idiota : la vi en el cine en festival donde vino y la estaban dando el otro dia por CineMax y no tenia na q hacer, q pelicula mas mala, y peor yo por volverla a ver, ahora si tu quieres ver sexo media pelicula entera, esa es tu pelicula (ahora la jeva, uf :P)

_Lords of Dogtown : si usted es un skater, vea esta vaina, yo me monto en un skateboard y directo pa la plaza de la salud pero me tripeo el maso la película

_Jarhead : deeeeeeeeeemasiado apera, conio Jamie Foxx se la ta comiendo ultimamente, el pana de verdad q ta en esto, ahora NO es mejor q Full Metal Jacket ni Platoon.

Seguimos la prox sem, tengo una lista en espera ahi bien nitida ! :D_

21 Responses to “Anny”

  1. # Blogger Alesi

    como siempre pongo, pueden clickear en el nombre de la peli pa q vean mas detalles de ella pq no e verdad q yo me voy a poner como dario a escribir :P ( algunos entenderan )  

  2. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    Eshaaaaaaaaaaa.... ira a "mai fren" posando para la camara !!! Que linda ta esa foto aleso !! :)  

  3. # Blogger Carolina

    Trainspotting es una de mis all-time avorites!! Un clásico moderno, y lanzó a un super director, tanto así que en los medios cinéfilos todavia hoy se refieren a él como Danny "Trainspotting" Boyle. La banda sonora no tiene desperdicio, y el tagline de: "choose life. choose a home. choose dental insurance, matching luggage..." -inolvidable!!

    Qué chulo que a ti también te gusta Wallace&Gromit, yo los conocí por pura casualidad, hace dos años, dando clases de inglés en España. Esos son los videos que suelen tener todas las academias de inglés allá, pa poner a los chamaquitos. Lo cogí un día porque no estaba en dar clase, y me engancharon!! me encantan!! Y la peli, esta muy muy chula...me fascina la escena de los conejitos yendose "al cielo"...qué risa!!  

  4. # Blogger AReyes

    Hay me pusiteee!!!

    Peor que prieta me veo yo ahi.. sú santisimo!

    Alesi yo no entiendo tu haraganería.. mucho estas escribiendo.. !!  

  5. # Blogger Miosotis Abreu

    Jajajaja jaragannnn!!!


    Mireeeeeee madagascar es una película chula jummm, si no preguntale a mí llaverito :P  

  6. # Blogger Maryorie Nin

    Linda niña :)  

  7. # Blogger ««Ariadne»»

    Cuba!!!

    diassblo cuando yo leere en tus listas el nombre de alguna pelicula k yo haya visto de principio a fin, jeje.
    y no,jesuuu k ni se te ocurra ponerte a escribir un litin sobre las peliculas, asi cortito se entiende mas o menos la idea, despues kien lee to eso :S  

  8. # Blogger Mel

    Ok, no me insultes a Trainspotting, que es una obra maestra. Despues de esta joyita del cine, no hay nada que se le compare, ni Requiem, ni nada. Y sobre la pelicula de Brittany Murphy,(Spun)no es mas que una imitacion mas ácida de Danny Boyle, quien ha sido el mejor director en retratar la vida de los junkies.*(aunque fue Irvine Welsh quien escribió el libro). Ademas, a mi que no me digan nada, que a los Scottish les queda mejor el papel de junkies que a los gringos. Sobre Ewan Mcgegor *(quien en ese entonces era un desconocido) este papel le abrio mucho campo y demostró con el su versatilidad como actor. Ya, nada mas que decir, que Trainspotting es toda una cultura para aquellos que la vimos por primera vez hace casi 10 años, y todavía al día de hoy no ha "nacido" pelicula alguna que le llegue a los tobillos.  

  9. # Blogger Alesi

    grax roxie :D

    toy bajando todas sus series sioxsie!!

    voy a tener q anny!

    madagascar no me gusto leslie, solo los pinguinos me tripearon!

    hola kandy :)

    ponte en eso ariane!

    mel : en ningun momento insulte la pelicula, a mi me encanto muchisimo y soy un gran fan de ewan, obi wan no tiene comparaciones, pero d que me gustaron requiem for a dream y spun mas es a mi solamente por ahora, a las 3 les doy 10, pero ese soy yo  

  10. # Blogger Mel

    ok ok, talves me exalte mucho...lo q pasa es q te has metido con mi familia, jeje! aun asi, respeto tu gusto, era solo mi opinion.  

  11. # Blogger Alesi

    jeje no prob :P~  

  12. # Blogger Miosotis Abreu

    Kandi .... asshias y sshi e dinda :)

    Pues Alesi, la tuve que comprar por que mí hija es volvio loca, y los pinguinos son la mejor parte :)  

  13. # Blogger Yosi

    Toda una modelo Anny!

    -

    Yo de peliculas mejor ni hablo.

    -

    Cuando vivia en PR era una viciosa con el cine, pero ahora no veo pleiculas ni en la tv.

    Y como dije antes no todas acaparan mi atención!  

  14. # Blogger Alesi

    jeje leslie, a los ninos si q les gusta.

    yosi, pero no tienen q ser en tv pq en tarde tardan mucho  

  15. # Blogger Marielle

    Anny que lindaaaaaaaaa!!!!!
    Que natural, ta bonita la foto!  

  16. # Anonymous Anónimo

    anny e una loca  

  17. # Blogger AReyes

    Hay Alesi no te luce.. yo se que ese ultimo coments fuite tu!..

    Tu ere-ma loco que yo!! :P  

  18. # Blogger Alesi

    ajjaj anny, no fui yo!!


    gina ponte en esto ;p  

  19. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  20. # Anonymous Anónimo

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  21. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.