*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Guachiman » | Punta Rusia III » | Tempestad ? » | Spa Palomial » | Cielo » | Ella » | Arbol Negro » | Formula 1 » | Sin Titulo » | Anny »

Niña


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

Peliculas vistas desde ultimo post

Kids : esta fue una pelicula independiente muy controversial, la película refleja la rebeldia de muchos niños por el sexo y la droga, esta se enfoca en un muchacho que apenas debe de tener unos 14 o 15 años y le encanta quitarle la virginidad a las muchachas, una de ellas, que solo lo habia hecho en su vida con el, descubre q da positivo por sida, eso significaba q el ya tenia sida, la vaina es q ella se pasa la película entera tratando de encontrarlo pa decirle, la peli es muy grafica y los carajitos salian como si fueran mayores teniendo sexo, fumaban marihuana el maso, por cierto, el grupito de amigos eran como 6, ninguno pasaban de 15 años, y desde q salio la película ya han muerto 3, por drogas… veanla 4/5

Harold and Kummar go to white castle : hace unos dias una amiga me pregunto si habia visto esta pelicula, yo le dije q si, q hace mucho y hoy precisamente la pasaron en cinemax y me puse a verla de Nuevo, que risa, Harold an kummar son dos amigos q aman las hamburgesas e white castle y estos 2 pasan la noche en busca e un white castle, aparentemente el unico en new jersey y la cosas que les pasan no son pequeñas ¡ es fuerte pq yo los entiendo, es como si a mi me quitaran marcial :S 4/5

Domino : domino harvey era una tipa quien comenzo su vida como una modelo dejandolo para ser una bounty huter, un bounty hunter e una persona q atrapa criminales por dinero, esta película esta increíblemente cargada de efectos, colores, movimientos de camara, es horrible, terminas con un dolor de cabeza, keira knightley tambien se ve ridicula tratando de ser una tipa dura, la película es muy rapida, en pocas palabras es una mierda! Saludos a mel, toy contigo, es una porqueria 2/5

25 Responses to “Niña”

  1. # Blogger plataforma

    Kids es una realidad que en la Republica Dominicana nos puede estallar en la cara sino se toman correctivos a tiempo. Un dato indicador existe un elevado número de adolescentes embarazadas. Las drogas son pan nuestro de cada día en los barrios y su blanco son mentes en formación y con esta superficialidad vivencial que tenemos solo pensando en placer, diversiór y facilismo para tripearse el mundo, eso es comida pa´garza.  

  2. # Blogger AReyes

    -Alesi donde fue esa foto?

    -Que comparación la tuya de Whte Castle con Marcial.. a mi no me gusta marcial.. la ultima vez que fuimos.. Hamburgers apestaban!!.. malisimos!!..

    -Vimos V 4 Vendetta anoche!!.. alesiiiiiiiiiii.. Que pelicula loco!!!!! diablos me engranojó!!
    Gracias por la recomendación..Tenemos que hablar.. porque viendo los trailers ayer vi una cuantas que tenemos que ver.. hay que hacer un itinerario loco.. !! Te llamo en la tarde!

    Ayió!!  

  3. # Blogger AReyes

    Se me olvidó..

    Sería un buen concepto las hamburguesitas esa.. tu te imaginas?!!!

    Diablos ya me dió hambre!! //ciego  

  4. # Blogger Maryorie Nin

    Hermosa foto... el post no lo leí porque mi jefe está dando vueltas...  

  5. # Blogger Alesi

    plataforma, me encanto tu comentario, eso es cierto y la pelicula creo q deberian ponerselas a muchos muchachos e esa edad a ver si despiertan

    anny, esa foto fue en el botanico en el trensito eje, la nina ni cuenta si dio, a q te refieres lo del concepto e las hamburguesas?

    jajaj kandy, regresa luego entonces  

  6. # Blogger *..Jeru..*

    Que linda esa foto!!! llena de color !! esa nena se parece a mi cuando estaba peke me hacian tooooo esos moñitos!!!lo uniko ke esa nena esta muxoooooo mas gordita que yo, digo como era tiempo atras....

    Bye !  

  7. # Blogger Miosotis Abreu

    En verdad que me conmovio mucho ver esta foto.

    Se hacen esfuerzos a diario (sino dimelo a mi que vivo y respiro por ese tipo de proyectos) para que los bebos tengan una niñez mas digna y sana, pero el problema radica en la educacion de los adultos y el grado de concientizacion de los gobernantes, lamentablemente aqui ninguna de las dos cosas estan bien y tenemos que lidiar con el problema de anteponer las necesidades de "comida" antes que estudiar.



    Alesiii ... :*  

  8. # Blogger Liz

    awwwww the picture of the little girl is so cute :D I will adopt,not have, a kid just like her someday haha..but yeah very candid cool picture!  

  9. # Blogger ««Ariadne»»

    primera ves yo creo k veo k escribes la ñ, lol

    jiji k linda ta la niña, cuanto tiempo k yo no veia de esos coleritos pa los cabellos  

  10. # Anonymous Anónimo

    Que bella foto. Kids fue una pelicula barbara!!  

  11. # Blogger Alesi

    jeje jeruu, mas gordita eh ??? la pregunta es, a uds les gustaba q les pusieran eso?

    leslie, que bueno lo q escribes, las fotos solo son buenas cuando te conmueven :)

    NO ADOPTION lizo ! ;p

    marce quien dijo, yo siempre la pongo? yo creo q n otas leyendo, y tu ponte a escribir mas !!

    bienvenida angy !!  

  12. # Blogger José Luis Avila Herrera

    Interesante tu espacio...

    Cuando gustes, visítame...  

  13. # Blogger Mel

    see, told ya! domino es un dolor de cabeza.

    kids es super buena, la vi hace años, pero el mismo director saco otra de ese mismo corte (igual de cruda y horrible) que se llama bully. muy buena. es sobre abuso sexual, violencia juvenil, drogas, etc.  

  14. # Blogger Alesi

    jose luis, muy interesante el tuyo tambien !! visitare mas a menudo

    mel, la voy a bajar !  

  15. # Blogger *..Jeru..*

    Ayyyyyy Alesi, fijate uno muchacho al fin en aquella epoka donde kedaba un poco de respeto a los mayores!!! a mi me llenaban la cabeza de toooooo esos moñitos jejeje no me atrevia a decir que no, en fin a mi me gustaban si. jejeje  

  16. # Blogger Johanna Melendez

    ahhhhhiii esa foto me acordo cuando a mi me hacian colas pa ir al colegio... me daban una cuerrrda esos moños y llegaba to degreña a mi casa...  

  17. # Blogger Alesi

    gina, vela, te la recomiendo, vela i puedes

    jaja jeru, bueno, ponte par de foto tuya ai en tu blog

    blondie pq? te las quitabas?  

  18. # Blogger *..Jeru..*

    Ohhhh Alesi !! si eso viene, perooooooooo jejeje mas adelante :)

    abur :):)  

  19. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    El blog del 7mo arte ! Asi le pondremos a esta ahora :p  

  20. # Blogger Alesi

    sip :D  

  21. # Anonymous Anónimo

    Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
    »  

  22. # Anonymous Anónimo

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »  

  23. # Anonymous Anónimo

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »  

  24. # Anonymous Anónimo

    Very best site. Keep working. Will return in the near future.
    »  

  25. # Blogger Alesi

    errrrrrr ????  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.