*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Tempestad ? » | Spa Palomial » | Cielo » | Ella » | Arbol Negro » | Formula 1 » | Sin Titulo » | Anny » | Colonial en llamas » | Mecanico »

Punta Rusia III


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

Punta Rusia III

Peliculas vista desde ultimo post :

Boys Dont Cry : una película basada en hechos reales, una jeva q nacio con el nombre teena brandon, la vaina es q ella le gustaban las mujeres entonces se vestia de hombre, se peleba como hombre, actuaba como hombre y usaba un fokin pene de goma pa yangala fuangala, la vaina es q la historia no termina de una manera muy bonita, luego q la vi, investigue mucho sobre ella por aquí en Internet y les digo q la historia de ella es muy interesante 4/5

Blow : esta película yo la vi cuando llego al cine hace 6 años y el otro dia vi un anuncio de ella y decidi bajarla para verla de nuevo, no me acordaba de mucho de ella, tampoco recordaba lo mal y ridicula q se ve y se escucha Penélope cruz hablando ingles, otra peli basada en hechos reales sobre la vida de george jung, el hombre q hizo de un boom la marihuana y la cocaina en los estados unidos traficandola, la película es BUENISIMA y johnny deep como siempre a la altura, tambien lei sobre el tal jung por aquí, el tipo esta vivo todavía y saldra de la carcel a los 72 años en el 2015 ¡ imaginense, pero la película es bien triste al final 4/5

Bajandose estan : The Brown Bunny y Domino

23 Responses to “Punta Rusia III”

  1. # Blogger Yde

    el cielo alla atras parece de mentira... o por lo menos en primera impresion me lo parece...

    estoy anotando los nombres para ver si las consigo pq ninguna la he visto, la primera si la he escuchado un pana me hablo de ella pero no mas...

    pss... ya vi munich, carajo yo esperaba un final mas impactante.  

  2. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    pq tu le diste a blow un 4 ? ...no entiendo >:S


    Salieron muchas fotos buenas de ese viaje ! El atardecer estaba bellisimo y claro tu supiste capturarlo en una foto :P~~~

    Yo quiero q tu tires fotos en lluvias o de noche !!! vamos a hacer una recolecta para un tripode seniores  

  3. # Blogger ««Ariadne»»

    k tu nada mas te has tirado dos peliculas, como se nota k empezo la pelota, lol

    esa foto pa mi como k lo k parece es una pintura,o un cuadro!  

  4. # Blogger Alesi

    si yo tambien, no me gusto mucho el final, pero no deja de ser excelente yde, te gusto?

    gisselle : pq 5/5 tiene q ser algo perfecto, empieza tu la colecta del tripode y un baggie !

    marce tu ta loca !!!!  

  5. # Blogger *..Jeru..*

    A mi ese cielo me parece de verdad :S amen !! buena foto as usually !!!! de hecho deberias publikar una foto mala para decir algo diferente....eyyyy no te killes es R E L A J A N D O !!!! bois dont Kry, ufff como ke me suena esa movie, aniwais jaja estoy contigo en eso de que Penelope Cruz se olle ridiculixima hablando ingles, pero Blow es una buena peli...

    Bye bye...:)  

  6. # Blogger ««Ariadne»»

    jaja jeru, lol

    y mira tu deja de tar diciendo a cada rato k yo toy loka, k orita van a empezar esta gente a creerselo de verdad, marvao! //bat  

  7. # Blogger Alesi

    no tengo foto malas, no se q es eso :P

    sorry marce, pero es la ver... //mefui  

  8. # Blogger Mel

    y porque no salio mi comentario???

    despues me dices como te parecio DOMINO.

    muy buena tu foto, adios  

  9. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    Dime una pelicula que tu le des un 5/5 pero que NO sea una de tus fav's....una q tu reconozcas q sea excelente. ( Un buen critico sabe responder a esta pregunta :P )  

  10. # Blogger Le*

    a mi blow me encantaaaaaaaaa!!!1  

  11. # Blogger Alesi

    mel, tu comment salio, domino ya bajo, la voy a ver pronto

    una 5/5? crash, facil !

    letty! quien ea q la vea  

  12. # Blogger *..Jeru..*

    Yo se Alesi ud no tiene fotos malas!!!! era relajando!!! Tod@s las fotos que he visto me han parecido muy buenas...no le hagas caso a mi "chiste" sin gracia

    Bye bye :)  

  13. # Blogger Alesi

    jeje yde yo se q era relajando, yo tambien taba jugando contigo ;p  

  14. # Blogger Liz

    gorgeous photograph  

  15. # Blogger Johanna Melendez

    me encanto.. ta bueno coje esa yola y largarse d aki si.. mi mente se quedo divagando leeeeejos  

  16. # Blogger Miosotis Abreu

    Dios Alesi!!!

    Me encanto, todos los detalles todos.... quiero pintarlo //ciru

    Jejej y sobre la Penelope hablando ingles .... guacatela!!! aunque eso es rebundar ella es la definición exacta de fuchila para mí... al menos en las películas norteamericanas, porque bajo la dirección de Pedro Almodovar y en las películas españolas le va muy bien :P  

  17. # Blogger Alesi

    thx lizooooo

    blondie pero no en yola, DILE NO A LOS VIAJES ILEGALES JAJA

    leslie, tdc contigo, tu has visto jamon jamon ?  

  18. # Blogger Miosotis Abreu

    Si, la he visto ... suu santisimo!!! creo que esta muy cargada de erotismo y en algunas ocasiones de mal gusto... pero jjeje me fui acostumbrando a ver filmes españoles y ni hablar de los brasileros, santa cura!!

    Je!! desde esa película gano cierta notoriedad la Penelope.... y como no?? jajajajja  

  19. # Blogger marCharisse

    hahah al comentario de blondie =P..y debiste darle..5 a las dos peliculas..principlamente a blow..pork esta johnny deep.. LOL :P  

  20. # Blogger Alesi

    bueno leslie yo no la e visto por eso te pregunto :P

    mar ! hahah, uds las mujeres locas con ese  

  21. # Anonymous Anónimo

    Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
    »  

  22. # Anonymous Anónimo

    Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
    »  

  23. # Blogger Alesi

    ?  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.