*


Hipolito "burro" Mejia

Guachiman


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

Lo q uds no sabian q este es el guachimán del spa palomial!

Películas vistas desde ultimo post :

The Brown Bunny : horrible, aburrida, larga y mala ¡ vincent gallo ha tenido buen éxito en el cine independiente, pero aquí la cago, por lo menos en MI opinión, la vaina es sobre un tipo q corre motores profesionales y en 5 dias el tiene una carrera en California y viajando hacia alla en su van con su moto, el se topa con varias mujeres desconocidas, tratando de q alguna de ellas haga q se olvide de su ultima novia, la q el realmente ama, si la ven se van a dormir, aunque el final es muy bueno, no me esperaba q terminara asi. 2/5

Lord Of War : buenísima, tenia tiempo q no veia a nicholas cage en una película q me guste mucho, la ultima fue FACE off, la película trata de un tipo aburrio de su vida q decide a comienzo de los 80 a vender armas en su vecindario, el tipo es un verdugo y super inteligente y su negocio crece muchisimo hasta q hace un partnership con un jefe africano, como siempre, hay alguien atrás de ti tratando de joderte, un policia q lo interpreta ethan hawke, no quiero revelar nada, veanla, es muy buena, el final tambien es bueno! 4/5

V for Vendetta : no voy a decir nada, el q no la vea deberia ir preso ¡! MAS NADA 5/5

Que pasen muy buen fin de semana, este que esta aquí se va pa punta cana, asi que nos vemos el marrrrrrrtesssss

15 Responses to “Guachiman”

  1. # Blogger Yde

    alesi te mato, te fuiste a ver v de venganza... odioso...

    lord of war es buenisima... me dolio mucho verla, pero es un film que te deja asi como queriendo un chin mas...

    la foto tuve que mirarla y mirarla hasta que dije, oh mira el guachiman... el contraste blanco negro me fascina, tengo debilidad por las fotos asi...

    goza en punta cana...

    ah ya recuerdo, si, entonces goza doble... jejejej  

  2. # Blogger Mel

    V for vendetta la voy a ver hoy al cine. Apenas ayer me terminé de leer el comic y me gustó muchísimo. Ojala y le pelic sea igual.  

  3. # Blogger Unknown

    Lord of War es excelente!!! Nicolas Cage se reinvindico despues del clavo de National Treasure!!!

    Tu ves, ya me diste el empujon que me faltaba pa' tirarme pa'l cine esta noche a ver V for Vendetta!!!  

  4. # Blogger Miosotis Abreu

    Lord of War con mi novio Nicolas Cage...ahhh.... ustedes si son calumniadores ... Family Man fue buena tambien ohoh!!

    V for Vendetta!!! Tremendo guión y su actriz principal se sometio al abejon en a cero ...uyyy solo por eso le doy un oscar ... absadora!! :P ... atrapa y mantiene la trama ..5/5 como dice Alesi  

  5. # Blogger ««Ariadne»»

    Alesi mentiroso esa foto no fue en el mismo sitio k la del spa palomial.

    a po e de verdad k el se va pasar la vida entera hablando na mas de peliculas!  

  6. # Blogger Kandinski*

    Cuando tu quieras alesi aprovechame que estoy de vacaciones  

  7. # Blogger Alesi

    la vieron ya v for vendetta??

    la foto fue en el miradorrrr

    ta to kandy  

  8. # Blogger *..Jeru..*

    LOL Alesi ke risa: guachiman del Spa palomial !!!! jeje ke risa, y la foto EXCELENTE!!!!!! muy muy buena :) V 4 Vendetta, a bueno posss si ud 5/5 hay que verla!!!

    Bueno las fotos de Punta Cana !! las estoy esperando already...:)

    Bye bye  

  9. # Blogger AReyes

    Hay Jeru.. te quedaras esperando.. ese hombre solo tomo dos miseras fotos en punta cana..

    Si Hombre pelo.. no te apures!! llevaste la camara solo pa'que paseara nada mas..

    Pd. Toy braba..

    Pd2. Cuando es lo del cine?  

  10. # Blogger Alesi

    que bueno q te gusto gina, me alegro

    ya lo sabes jeru, tirate a verla, ve lo mas rapido q tu pueda

    jaja 2? 1 y fue a un insecto jja

    lo del cine ya te lo dije  

  11. # Blogger nadie

    se fué se fué la paloma de la paz...  

  12. # Anonymous Anónimo

    I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »  

  13. # Anonymous Anónimo

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »  

  14. # Blogger Alesi

    identify urself !!  

  15. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.