*


Hipolito "burro" Mejia

Arbol Negro


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

_opinen de las fotos :S
_en estos 4 dias eh visto solamente

_Batman Forever : tremendo clavo, insisto, nada como la 1 y la 2, Burton deberia demandar a shumacher por la demas, como a jodido a batman ese tipo, que porqueria 2/5

_Ciudad de Dios : ya la habia visto muchas veces, pero nunca me canso, me junte con unos amigo a verla, la peli enseña como es la vida en uno de los campos mas peligrosos de rio de janeiro, todos deberian verla ! 5/5

_American Beauty
: esta me encanto mucho tambien, una pareja tiene un matrimonio jodiisimo y una hija frutra, la vaina es q el esposo cambia su vida de ser miserable a ser una persona super feliz y eso afecta la de los demas, vale la pena el maso, ahora, esta pelicula gano un oscar de mejor peli si no me equivoco... 5/5

_ahora, tengo el maso esperando ahi, en estos prox 4 dias me tiro por lo menos 5 :D

_Ivan el sabado en la tarde la tiradera de fotos? bien ?? y belle donde anda q no ha dicho nada?? quien quiera unirse, insisto q puede_

33 Responses to “Arbol Negro”

  1. # Blogger Liz

    Hi Alesi!!
    -The tree owns it reminds me of the 'nightmare before christmas' I dunno why, lol.

    -Wow what a miracle I actually watched a movie on your list :P Batman haha..

    -Just 6 days til our wonderful boys return :D :D :D :D :D :D Go Giants!  

  2. # Blogger Yosi

    Wao, que hermosa fotografía.

    -

    Tu ve yo vi Batman Forever, lo que me gusta de esas peliculas es Batman, jeje todos han estado como paco //ciru

    Y es cierto, unos toyo, el regreso de batman no me gusto nananina.  

  3. # Blogger Mel

    hey, muy buena tu foto. american beaty es un peli-culo-n.  

  4. # Blogger Ivan T.B.

    Ok, el sabado en la tarde entonces :D

    P.D.: Tremenda foto...  

  5. # Blogger Alesi

    haha lizo, party time!

    fue una M yosi

    mel : la actuacion de kevin spacey fue fenomenal y mena me encanta :p

    ivan : el botanico seria jevi  

  6. # Blogger Maryorie Nin

    Linda foto.
    Ciudad de Dios me la han recomendado mucho.  

  7. # Blogger Yde

    como lo haces? tus fotos me fascinan, siempre me dejan pensando. igual que ivan... jejeje

    american beauty es muy buena yo la vi ya cuatro veces, y siempre me causa la misma sensancion.

    ciudad de dios que casualidad la tengo alquilada sin tiempo para verla.

    saluditos.  

  8. # Blogger Marielle

    Ah pq tu no me va a invita???????
    PELAAAAAAAAAA
    Mira, ta chula la mata negra!  

  9. # Blogger ««Ariadne»»

    diassblo ni una hojita ya casi eso dejo de ser arbol!

    definitivamente yo tengo k ser anormal pk esa pelicula American Beauty a mi no me guto... ya si toy por creer lo k dice mi hermana k a mi me gutan las peliculas malas.  

  10. # Blogger Anabelle Pérez

    AY excusame! es que eh estado algo ausente del internet, tengo demaciadas cosas arriba :S... mira ale... el sabado tengo que ver porque tengo grabaciòn... pero hay un sitio muy exotico... que se que te gustara... si soporta... te digo orita... ;)  

  11. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    Aleso.. no puedo ver la foto  

  12. # Blogger Alesi

    q esperas kandy?

    yde : si te digo el secreto te tengo q matar jaja

    mariel yo dije q es invitacion abierta

    marce ahora te das cuenta? eejje

    sera pa la prox belle

    roxx q raro pq todos la ven  

  13. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  14. # Blogger Marielle

    Yo quiero volver a ver american beauty! E Cidade de Deussss!!!!  

  15. # Blogger ««Ariadne»»

    miraaa frekito, jum  

  16. # Blogger AReyes

    Mira "aleso" y donde fue esa foto?

    Por cierto, para mi las mejores de batman son: 1,2 y B-Begings...

    Ciudad de Dios.. Genial!!

    Dios.. necesito un DVD pronto!!!!! :-(  

  17. # Blogger Alesi

    ok gisselle

    yo las tengo mariel ya tu sabes

    marce :p

    eso fue en la maximo gomez, llegando ya al malecon, un arbol  

  18. # Blogger Mel

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  19. # Blogger Mel

    Hola Alesi. Hoy fui a ver Syriana. Buenisima, un poco aburrida al principio, pero muy buena. Si te intriga el terrorismo, los conflictos árabes y los intereses que tienen los petroleros sobre éstos, ve a verla al cine. Si no, mejor no la veas. Pero si, es muy buena.  

  20. # Blogger Alesi

    jejej mel

    yo la vi

    y dime bruto, pero no entendi ni M  

  21. # Blogger Kandinski*

    me encantan ls dias grises alesi ...great pic :*...saca pie  

  22. # Blogger Kandinski*

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  23. # Blogger Kandinski*

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  24. # Blogger Alesi

    jejeje

    te salio 3 vece kandy:p  

  25. # Blogger Mel

    alesi: jejejejejeje, mi novio tambien quedo igual, no entendio nada. bueno, no es una pelicula que pueda entender cualquiera, es un poco complicada.  

  26. # Blogger Carolina

    A mi me encanta la foto!  

  27. # Blogger Le*

    alessssi!!!!!!!!  

  28. # Blogger Alesi

    letty tu si ta perdia  

  29. # Blogger Ami

    Hola... hermosa fotografía!!! he pensado mucho en estos dias en ponerme en eso tambien, me gustaria tomar la fotografia como un pasatiempo, me encantaria, pero la verdad no se por donde empezar, no tengo camara ni siquiera, y no sabria cual comprar tampoco:S pero la verdad gusto mucho de ella.  

  30. # Blogger MsDlyn

    Me has robado la idea de la foto querido  

  31. # Blogger marCharisse

    uff llegue tarde aqui..pero de todas formas no puedo dejar de comentar esta foto..excelente! :) tiene un aire a lo burton..tu sabes..esas ilustraciones que el le pone a las peliculas y animaciones ..los trazados..bueno eso..tu me entendiste =)  

  32. # Anonymous Anónimo
  33. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.