*


Hipolito "burro" Mejia

Sin Titulo


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

_jeJe, alguien sabe q animal es este?? bien facil

_Bueno, de nuevo, me tire pocas peliculas durante estos 5 dias, el bendito clasico q, toy con japon ahora y no por q cuba nos saco, simplemente me fascina ese estilo de juego, diablo y yo q tanto dije cuidado con japon y unos panitas mios (ke lo ke halcon!) me decian "no ombe, tu ta loco" quien es el loco ahora ? :D

_Pero na, estas fueron las q me tire :

_Fun with Dick and Jane : Esta es la tipica pelicula de Jim Carrey, el maso de muecas, la pelicula da risa, pero no vale la pena dar 150 pesos, alquilela una tarde aburrio(a) y compre palomitas, tiene varias escenas q dan mucha risa, jim y su esposa quedan en bancarrota y se dedican a robar para pagar sus vainas, ahora hay una escena de como ellos se bañan cuando son pobres, se la comieron ahi :p 3/5

_Two for the Money : Esta si me gusto, no se si por lo aficionado al futbol tambien q soy (vamos 49ers!) pero es sobre un tipo q era jugador en secundaria y se jode una rodilla y no puede volver a jugar entonces se dedica a predecir ganadores en juegos, Al Pacina se la come como siempre aunque ya me ta hartando el papelito de mentor... 4/5

_The Usual Suspects : Tu ves, ahora si tamo hablando, esta si es buena, son 5 criminales de NY, mataron unos tigres y ellos son llamados por la policia, la vaina es q uno de ellos controlaba toda la vaina y los demas eran sus puppets pero nunca se sabe hasta el final quien es, y cuando lo sabes, te sorprendes mas q cuando Britney Spears dijo q llegaria virgen al matrimonio 5/5

_North Country : Esta es otra q no solo me encanto, sino q tambien me toco mucho, una historia basada en hechos reales sobre la primera demanda de Sexual Harassment exitosa, unas jevas q trabajan en una mina llena de hombres, y los tigres se pasaban full, hubo uno q le dejo a una en su ropa un regalito jaja, q fuerte fue eso, pero en serio, ay que verla ! 5/5_

29 Responses to “Sin Titulo”

  1. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    Yo sé !! Yo sé !! Que me vas a dar por adivinar ?? Hola !  

  2. # Blogger Unicornio

    Pobre animal.... Hola alesi!  

  3. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    aaaaaaaaaaaaaah no querias ver north country !!!!!! : P~ viste q te tripeo ??  

  4. # Blogger Ivan T.B.

    Parece la mano de un Nazgûl (Lord of the Rings)  

  5. # Blogger Marielle

    Que cangrejo ni ma lindo!  

  6. # Blogger Alesi

    hahaha

    se pasan capturando esos animales!  

  7. # Blogger Miosotis Abreu

    Uyyy un cangrejito !!!

    Me parece feo como mueren :S y odio ver como los venden amarrados...mal!!  

  8. # Blogger Maryorie Nin

    No sé. Dime cual.  

  9. # Blogger Alesi

    de q hablas kandy? decirte q?  

  10. # Blogger AReyes

    hoooooooooola!!  

  11. # Blogger Alesi

    jejjaj gina, por lo menos alguien se confundio un chin, anny loca viejA ! :D  

  12. # Blogger Kandinski*

    pobre cangrejo o langosta :(  

  13. # Blogger Unknown

    O sea que tambien eres fan de los 49ers???

    Ahora, me pregunto yo, porque si eres fan de todos los equipos de San Francisco, eres escogidista??? (Me mande!!!)

    The Usual Suspects...una joya!!!  

  14. # Blogger Maryorie Nin

    Que cual es el animal que retratas... pensé que era un pulpo, pero no quedé muy convencida...  

  15. # Blogger Alesi

    si soy de los 49ers, pero no solo de los equipos de SF, pq soy de los mavericks en la nba  

  16. # Blogger Yosi

    Cuando va pasar la habladera de peliculas, eso es como hablarle de colores a un ciego!

    Quien mató al cangrejo?  

  17. # Blogger Alesi

    jaajjj incluso decidi hablar de peliculas solamente, no se quien fue  

  18. # Blogger Yosi

    Hazme el favor Alesi!  

  19. # Blogger Alesi

    cual favor??

    es q a mi no me gusta escribir, ahora si es de algo q me gusta si, asi q sera de peliculas ya, eh visto 5 en estos 2 dias :D  

  20. # Blogger Le*

    se nota k es un cangrejitoo!!!
    Esta muy buenas tus fotos alessssi!  

  21. # Blogger ««Ariadne»»

    yo kiero ver Fun with Dick and Jane onque tu te ahi criticandola, y ningun en la casa, es en el cine k la voy a ver si es k no me la quitan antes,lol  

  22. # Blogger Alesi

    jejeje

    lettyyyyyy
    *
    te le van quitar por lenta!  

  23. # Blogger AReyes

    Ariadne.. yo la vi.. es ahi ahi.. depende. Para mi no fue buena.. osea comparadas con las anteriores peliculas de Jim Carey.. pero si te ries mucho.  

  24. # Blogger AReyes

    Se me olvidaba.. en la escena del baño de pobre.. casi me meo de la risa.!!! Dios mios.. apuesto que esa parte salio de la cabeza de Jim.  

  25. # Blogger Alesi

    esa fue mi parte favorita lol!!  

  26. # Blogger *..Jeru..*

    Ohh, yo pensaba que venia con una primicia...sip es un cangrejito!!!

    Nice pics :)  

  27. # Anonymous Anónimo
  28. # Anonymous Anónimo
  29. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.