*


Hipolito "burro" Mejia

Formula 1


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

_Esta foto la tome en el 2003 en el gran premio de Canada en la recta de atras en el circuito Gilles Viellenueve, en la foto iba cruzando David Coulthard, algunos no saben q Alesi no es mi nombre, Alesi es un ex piloto de F1 quien yo admiro muchisimo.

_Ultimas peliculas q eh visto :

_Almost Famous : la vaina es un carajito q gracias a la hermana se vuelve loco con el rock en los 70 y 80 y el tipo escribe bien y lo contrata la rolling stone para hacer un reportaje sobre una banda y el tiene q viajar en el tour de ellos y pasan muchas cosas. 3/5

_Reservoir Dogs : esta si me tripio, la vaina es q se reunen varios tigres contrataos por alguien, ninguno se conocen y tienen q hacer un robo pero la vaina no sale como es, dentro del grupo ahi un soplon, el lio ta en saber quien es, tarantino e lo maximo 5/5

_Hostel : tanta vaina q hablaron y tanto q se era super sangrianta, no ombe, saw y saw 2 pa mi fueron mas, yo no considero q era tan sangrienta como icen, tambien muchos dicen q no sirve, muchos q si, pa mi ta en el medio, ahora no me quejo, yo i 80 pesos cuando fui a verla 3/5

_Munich : SIN COMENTARIOS, PARA MI LO MEJOR Q A HECHO SPIELBERG, vean esta vaina, NO SE LA PIERDAN, VEANLA EN EL CINE ! ES UNA ORDEN ! 5/5

ATENCION

Hipolito, Ivan, Belle, Bigotez, Laura, quien mas se quiere agregar a la lista???, cuando vamos a tirar fotos? creo q ya es hora... !_

23 Responses to “Formula 1”

  1. # Blogger Ivan T.B.

    Sí, ya quiero gastar rollos :P

    Vamo, vamo ponganse las pilas.  

  2. # Blogger Mel

    entonces cual es tu nombre?  

  3. # Blogger AReyes

    Mel.. si eres del Sur.. su nombre es "Kervin".. si eres del cibao "Keivin".. y si eres del Este es "Kelvin".. tu elijes :P

    jejejeje Alesi... eso era lo que no podias decirme anoche por telefono sobre Hostel ? .. yo tengo que ir a verla..

    Una pregunta.. tu no habias visto "Almost Famous"? .. me encanto esa pelicula.. y el papel de Kate es genial!! El carajito es lindo :wub: :P

    Tengo furiosidad de ver a Munich ..

    Pd. Debieran poner matines de peliculas lo fines de semana a precio modico en los cines de pais. Si, a eso de las 2 de la tarde.. para que si estas sin hacer nada cojamos pa'lla. ah otra cosa quiero comentarte algo de Casa de Teatro y que me contestes algunas preguntas al respecto.

    Sorry por la pd tan grande :P

    cuidate,  

  4. # Blogger Alesi

    ivan, vamos a elegir un dia la semana q viene seguro,

    mel ahi te contaron ya :p pero todo el mundo me dice Alesi

    anny llamame pa q me preguntes  

  5. # Blogger ««Ariadne»»

    como va ser:::entonce tu no te llama alesi???

    :P  

  6. # Blogger Mel

    y por que? explicate?  

  7. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    ...ay mi madre :S LOL  

  8. # Blogger Maryorie Nin

    Jejejeje... nice pic... y yo quiero ver Munich... los trailers se ven muy buenos...  

  9. # Blogger Miosotis Abreu

    Fotos!!!!!

    yo quiero yoooo quierooo!!!

    :P  

  10. # Blogger Alesi

    mel, me llamo kelvin, me dicen alesi, ya dije q por la admiracion q siento a jean alesi jeje

    q quieres leslie?  

  11. # Blogger Yosi

    Yo si sabia lo de Alesi jejeje

    Tambien se que no te gusta que te llamen Alexis...

    -

    Que vaina con las peliculas!  

  12. # Blogger Kandinski*

    ALESIIIIIIIIIIIIIII chiaaabl viejo cuando e ? :*  

  13. # Blogger Miosotis Abreu

    Irrrrrr a tomar fotos :P  

  14. # Blogger Marielle

    y pq tu no me invita a mi eh eh eh?????????????????
    Mira, entonce voy a ve munich? Yo que taba en eso hoy y por no quitarme la bata no fui!  

  15. # Blogger Alesi

    q fue yosi? yo ya te dije jeej
    *
    uds son la q saben kandisky
    *
    de verdad q si gina
    *
    sabado en la tarde seria leslie
    *
    conio mariel, y eso :/ :P  

  16. # Blogger ~*~* Roxx ~*~*~

    Al parecer pocos saben tu real name my friend! ;)

    Una cosa... tu vite un tipo que se murio en una carrera en el weekend ?? Que pena fue ver eso !!

    Te confirmo lo del sabado mas adelante... :)  

  17. # Blogger Miosotis Abreu

    yessssssssssssssss :)

    pa´donde??  

  18. # Blogger Yde

    yo siempre te leo, mejor dicho siempre vengo a ver tus fotos...
    aunque nunca coincidimos en lo de las peliculas, yo estoy loca por ver munich, si, spilverg y tarantino son lo maximo...
    chaito pues.  

  19. # Anonymous Anónimo

    Oyeme pero AEMP no actualiza.. ju!!.. me voy de aqui.  

  20. # Blogger Alesi

    yde, espero q vuelvas :D visitare el tuyo ahora

    hoy actualizare quien quiera q seas !  

  21. # Blogger Hipólito Delgado

    pronto podemos hacer el coro de las fotos, esta es la ultima semana de este cuatrimestre en la maestria, tu me avisas cuando haya otro coro.  

  22. # Anonymous Anónimo

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Fitness presidential program Lavender oil acne where to tadalafil Blood monitor pressure walgreens  

  23. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.