*


Hipolito "burro" Mejia

Cielo


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

_Este cielo lo tome a las 4:30 – 35 en el jardin botanico

_Películas vistas desde mi ultimo post

_Doom : la película basada en el juego de video de hace varios años, quien no le gustaba doom al igual que duke nukem y wolfestein 3D, la película es entretenida, a mi siempre me ha gustado la ciencia ficcion, pero no es la gran vaina, como yo diria es mas pa alquilarla, a un equipo de marinos lo envian a rescatar unos cientificos de unos montros ( como es q se escribe esa vaina ¿? )la vaina es q algunos son los mismo cientificos, uds la ven y veran 3/5

_Underworld : yo la habia visto pa cuando salio hace como 3 años, pero como la evolution ya viene por ahí, la quize ver de nuevo y tambien q no me acordaba de na, aquí es una guerra q ahí entre los vampiros y los hombres lobos, ahora uds han visto un mitad vampiro y mitad hombre lobo? Yo espero q en la 2 te el ¡ 3.5/5

_The Salton Sea : a val kilmer hay q meterlo preso por dañar a batman junto a Joel shumacher pero esta película me gusto mucho, a el le matan la esposa y el pana se vuelve un soplon pa 2 agente de la policia pa atrapar traficantes, la vaina es q eso es solo parte de su plan para agarrar el q mato a su esposa 4/5

_Por cierto, yo no cuento las películas, solo digo mas o menos q son por si la quieren ver, por eso trato de hablar lo menos posible, asi q no joda ¡
_Mira eso, Kill Bill 2 en HBO, nos vemos ¡!

27 Responses to “Cielo”

  1. # Blogger Liz

    aw.Beautiful picture.thats how the sky looked today at the ballpark :D Beautifulllllllll. i hate you,lol. :] :*  

  2. # Blogger Yosi

    Wao, me he quedado boquiabierta con esa foto. Más tarde vengo hablar de ella que ahora no tengo tiempo.  

  3. # Blogger Yde

    mi debilidad es el cielo... esa foto me gusta, diaches prestamela para ponerla de fondo de pantalla... sip???

    ummm... ahora hablemos de peliculas.

    doom: el juego me gustaba... pero me acuerdo vagamente... el caso es que comence la pelicula el otro dia y olvide terminarla... jejejej...

    underword: es muy buena, la 1 me gusto mas que la 2... no preguntes... si ya vi la dos... hace como dos meses, sip, la compre pirateada... aqui duran demasiado, pero voy el 13 a verla... como que deberiamos armar un coro. en fin, el tipo aparece.

    la del val kilmer no la he visto, toy anotando el nombre para buscarla.

    oye pero e verdad que tu ve a kill bill... mi parte favorita es cuando mata a bill. jejejej...

    yo si escribi hoy.
    bye  

  4. # Blogger Le*

    ai dio!, tu si tira foto chulaaa!!, me guta me guta me guta!!


    io no e vito kill bill aun! jajaja  

  5. # Blogger Kandinski*

    el cielo es mas cool cuando ezta nublado :*pero esta cul la pic  

  6. # Blogger Alesi

    liz : and giants won !!

    yosi espero tu opinion

    yde, tengo la grandeee, osea la version gigante jeje, te la mando si quieres, y soporto hacer un coro pa la peli, vamo armalo!

    letty : vela full, las 2, una detras de otra

    kandy : verdad q te gustan los dias nublados, sacare una de esas jeje  

  7. # Blogger Miosotis Abreu

    Que linda foto, me encantan las nubes ... en la playaaaaaaaaa tirada en la arena ahhh eso es vida :)  

  8. # Blogger ««Ariadne»»

    k apera tan esas nubes y el pedacitico de la mata k sale!

    pd:diassblo y con kien es k tu peleas por lo de las peliculas, buehh...  

  9. # Blogger Yosi

    Esa foto está espectacular, excelente toma, un angulo casi perfecto ( a la izquierda unas ramas como que le quitan lucimiento(para mi), aún así no deja de ser maravillosa. Particularmente me gustan mucho las fotos e imagenes que tengan que ver con el cielo atardeceres, aves en pleno vuelo, etc, etc. Me gusta por que soy observadora del cielo y digo observadora por que se durar muuucho tiempo contemplando el cielo y su inmensidad y lo hago por que así puedo lograr entender muchas cosas de este mundo y tambien me surgen muchas inquietudes sobre nuestra existencia, el mirar el cielo tambien me relaja pues se pierde la vista en la inmesidad de su azul y en viaje de las nuves blancas y tambien me siento serca de Dios.

    Esta foto es bien inspiradora y apesar de las ramitas es perfecta las nubes, el sol detrás de ellas y el infinito y azul cielo hacen que cualquiera se transporte atraves de las nuves.

    Greña cada día me gustan tus fotos, cada vez una supera la otra. Estoy orgullosa de ti.

    Me gustaría utilizarla en mi escritorio, me la prestas(en su tamaño original)?  

  10. # Blogger Alesi

    jeje gracias leslie !!

    marce, un email q recibi loca !

    yosi, wow tu mensaje me ha dejado en shock, nadie habia me habia dejado un msg como el tuyo y q bueno q me hablas de la foto q es lo q mas me gusta q me hablen ! cuando te vea en msn te mando la grandota ! :D  

  11. # Blogger Ami

    Mira niño, definitivamente, me quito sombrero ante ti.  

  12. # Blogger Yosi

    Greña yo pensando que había escrito mucho (como que me llevé del gusto escribiendo). Que bueno que te gustó mi comentario, pero te la comiste con esa foto... Sigueme sorprendiendome, recuerda que tengo este block muy pendiente.  

  13. # Blogger Ligia Carrion

    Diañe Alesi, cuando tu dijiste "que apero ta el cielo", yo lo veia normal, pero si asi es que lo ve tu camara, entonces, damn! que apero ta el cielo!! :P  

  14. # Blogger Alesi

    gracias ami, de verdad te lo agradesco !

    yosi escribe si, si es de la foto me encanta, me inspira a tirar mas

    dot jajaj pa q veas yo lo habia dicho en el tren q queria q salieran las nubes bien blancas y salieron ya casi cuano nos ibamos  

  15. # Blogger Cristina

    te quedo muy cool la foto...que camara usas?  

  16. # Blogger Unicornio

    hermoso!!
    Me dan enormes deseos d volar tan alto junto a esas hermosas nubes...
    -Glas  

  17. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    Yo no entiendo pq este muchacho recibe tantos halagos...no pueden ser un chin mas feas las fotos ?!!?! :P~~~ el no tiene nada de talento pfff la gente q entra a este blog estan ciegos !!!  

  18. # Blogger Yosi

    *¤ gisselle ¤* espero que estes jugando. Y si no estas bromeando la que está ciega eres tu! No reconoces lo que es tener talento y del bueno. Aunque no a todos tiene que gustarle el trabajo de uno, pero hay cosas que hay que reconocerlas o saberlas admitir.

    -

    Greña la foto plis  

  19. # Blogger Alesi

    gina la tendre en cuanta, suena interesante !!

    una canon digital rebel cristina

    asi son las fotos, transmiten unicornio

    jaja gisselle, sarcasmo mode on eh :D, yosi, ella ta relajando, como sea ya te explique por msn y ya tienes la foto, disfrutala!  

  20. # Blogger Yosi

    Me bufio la Gisselle. AHHH no me facturo jajaja

    Tenkiu Greña, y la estoy disfrutando. Me quedo como una idiota mirando el escritorio de la pc :) LoL  

  21. # Blogger Anabelle Pérez

    NO ME GUSTA QUE LLUEVA LOS DOMINGOS EN LA TARDE!! me quilla!!!! -->> yo creo sinceramente que es una perdida de una tarde completa... no se porque pero los domingos en la tarde son (en su gran mayoria) BELLOS.

    Yo tengo muchos cielos... yo como que deberia poner este que tengo aqui... deja ver...  

  22. # Blogger Marielle

    diañe Alesi que chula te quedo esa foto!  

  23. # Anonymous Anónimo

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »  

  24. # Anonymous Anónimo

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »  

  25. # Anonymous Anónimo

    best regards, nice info » »  

  26. # Anonymous Anónimo
  27. # Anonymous Anónimo
Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.