*


Hipolito "burro" Mejia

Ella


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

_Bueno, Gina queria saber 25 cosas q me hacen feliz, aquí estan las q menos conocen de mi aparte de (estar con mis amigos, la pareja de uno, dormir, blabla,) eso hace feliz a todos y ta quemao, asi q vengo con : 1^ ver un juego de béisbol 2^ ver la formula 1 3^ el cine 4^ king fish de burger king 5^ tirar fotos 6^ fin de semanas largos 7^ el rock de los 70 y 80s 8^ la cerveza 9^ jugar monopolio 10^ no deber dinero 11^ los dreadlocks 12^ los perros de la calle 13^ la lluvia 14^ v8 splash 15^ conocer gente nueva siempre 16^ seinfeld 17^ people and arts y discovery channel 18^ los tiburones y las serpientes 19^ hacer bromas 20^ jean alesi y barry bonds 21^ adidas 22^ 23^24^25^ usenlo pa lo q dije q no haria, pq no me llega mas na a la mente :p

_Películas vistas últimamente

_Syriana : Yo no entendi ni M en esta película y como no entendi na, no puedo decir na, mel ayudanos

_Shaolin Soccer : al q le gusta el futbol y al q le gusta las comedias, eh aquí la cosa y como sea si no te gusta el futbol veanla, es una película de hong kong sobre un loco q forma un equipo de futbol con su hermanos, me rei mucho 4/5

_King Kong : no es nada mala, muchos no les gustaba, otros si, a mi me gusto, ahora es muy larga, no q no me gustan las películas largas, me encantan, pero esta tiene como escenas q no son necesarias 3.5/5

_Lock Stock and Two Smoking Barrels : fenomenal, guy ritchie se la comio, me encanta las películas britanicas, ahora la pregunta es, cual es mejor snatch o esta? La peli es de unos panas q pierden un dinero y deben como 500mil libras y pa conseguilo es un lio, VEANLA 5/5

_Firewall : la tipica película de holywood, mi heroeee, pero no es tan mala, pero es mejor pa alquilala, a harrison ford le secuestran la familia y lo usan pa roba un banco, alquilenla mejor 2/5

Eh visto kill Bill 1,2 y Troy como 20mil vece ya, eso es normal ¿?

25 Responses to “Ella”

  1. # Blogger Yosi

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

  2. # Blogger Yosi

    Ahhh y no le veo lo anormal ver muchas veces una pelicula, yo he visto a Nemo como cuchumil veces jajaja

    Tu la viste?

    LoL  

  3. # Blogger Yosi

    Wao Greña que foto!

    Me encanta, muy natural y sobre todo profesional. El paisaje del fondo hace que se vea mucho mejor, le da un toque especial pero la brisa en el pelo y el sol le dan expresión a la foto, y claro la modelo no se queda atras.

    Buen trabajo!


    -

    Me gusta Kill Bill, la 2 no la terminé de ver, pero son vacanisima las dos, pero veré si ahora en mi tiempo de vaga me pongo a ver peliculas y tomaré en cuenta tus evaluaciones peliculisticas jajaja  

  4. # Blogger Kandinski*

    really nice pic... ahh una cosa que me hace feliz ...que el escogido nunca gane hahahhahahahhamuahahhahahha :p  

  5. # Blogger Ivan T.B.

    ufff... que modelito :P  

  6. # Blogger AReyes

    Linda foto greña.

    linnnnnnnnnnndo .. prestame tu dvd :P  

  7. # Blogger Alesi

    gracia por el comentario de la foto yosi, de eso quisiera q hablaran mas

    kandy no te apure, yo te agarro este a`o, a`o rojo !!!

    tu lo dijite ivan jeje

    anny, eso es de mi hermana ya, claro yo lo cogo cuando quiera

    que e mejor q un perro de la calle gina? comen lo q sea, son fiele, inteligentes mas q la gente, tu ves gente cruzando calle y ello van por los puentes jjeje  

  8. # Blogger Ligia Carrion

    Ay quien sera esa!! Jajajaja, yo! :) Gracias por los piropos :D. De verdad Alesi, te quedo muy chula, parece como si estuviera en otro pais con la vegetacion de fondo. Y el pelo, wow.  

  9. # Blogger Yosi

    Dot si no eres modelo, lanzate que esa foto te llevara al estrellato!  

  10. # Blogger Ligia Carrion

    Jajajajaja.  

  11. # Blogger Liz

    Nice picture! Im telling you...you can make millions here :P

    Barry Bonds makes me Happy too! :D He waved at me once wow wow wow! amazing huh haha just kidding I sound pathetic..which i am but it's ok.

    I still hate you for sharing your bday with him haha.  

  12. # Blogger Alesi

    jajaja, ahi ta ligia, te lo dijeron, llamate a john casablanca ! jeje

    liz, not my fault god wanted me to share my bday with another god :D  

  13. # Blogger ««Ariadne»»

    aki kitaron people and arts :S
    cuando vamo a jugar monopolio pa darte una pela??

    la foto ta bien linda, claro ahi k darle su merito a la modelo no a ti na ma, jeje, quedo chulo como la brisa le alborota el cabello!  

  14. # Blogger Yde

    yo quiero que me hagan una foto al descuido.
    la foto esta nitida.

    de acuerdo contigo en lo de firewall ahi ahi...

    king kong, me encanto... peter jackson e ya tu sabe...

    syriana... toy loca por verla cuando la vea te la explico...

    na, hoy segurito voy para el cine...  

  15. # Blogger Maryorie Nin

    Vaya, linda foto, linda modelo, quién es?  

  16. # Blogger Alesi

    marce, nadie me gana !!!! cuando quieras !

    yde, espero tu explicacion

    kandy, la q posteo mas arriba, DOT  

  17. # Blogger *..Jeru..*

    Nice Pic......

    :) Bye :)  

  18. # Blogger Carolina

    Lockstock y Snatch...ninguna es mejor que la otra, aunque a mi me va mas la primera por los actores. No sé si fue Brad Pitt (que hace un papel genial en Snatch) que dijo que cuanta más fama gana un actor, más credibilidad pierde; y creo que por eso, cuánto más anónimo el reparto, más me gusta la pelicula. Aunque los actores de Lockstock no son nada anónimos en UK, pero mientras lo sean pa mi...

    ..Tenemos dos aficiones en común tu y yo, el cine y la fotografia :)  

  19. # Blogger Alesi

    gracias jeru

    asi es siouxiey como el mismo gusto en pelis  

  20. # Blogger Maryorie Nin

    Esa no es YDE!!!  

  21. # Blogger Miosotis Abreu

    Que linda foto greñas :)

    Un bessho  

  22. # Blogger Ami

    Hola.
    Linda foto, me encanta el fondo, los colores, como "se mueve" el cabello, la expresion de su rostro, la luz... cada cosa por separado es capaz de atraer la atencion... pero en conjunto es una hermosura.  

  23. # Blogger Kandinski*

    chiabl yo he visto troya un millon de veces ya me se tolos dialogos yd e to :*...btw new post yaaa please  

  24. # Blogger Alesi

    ami gracias por el comentario :)

    kandyyy ya ahi nuevos posts, troya rules!!!!  

  25. # Anonymous Anónimo

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.