*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Cielo » | Ella » | Arbol Negro » | Formula 1 » | Sin Titulo » | Anny » | Colonial en llamas » | Mecanico » | Punta Rusia » | Duarte »

Spa Palomial


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

Ok letty, aqui estan 7 cosas que me killan como me pediste en la cadenita esa

1/que pierdan los gigantes de SF 2/la impuntualidad 3/que cogan cosas en mi cuarto y no las vuelvan a poner en su lugar 4/que llueva un domingo por la tarde 5/que me pregunten “y esos cabellos son tuyos o extensiones?” 6/que me pisen los pies 7/no tener $

Y como comenzo la pelota, poco tiempo pa películas, desde el 7 solo vi

Ong Bak : una película del 03 ahora es q la traen al cine aquí, el q ha visto películas de bruce lee y jackie chan, olvidense de ellos, el carajo de esta película es mas q ellos 2 juntos, el pana no uso dobles ni efectos a computadoras en ninguna escena, es increíble lo q el hace, la peli es q el vive en un pueblecito pobre en Tailandia y roban una cabeza de un buda y el sale del pueblo a la ciudad a recuperarla, tirensela si pueden 3/5

The Patriot : ahí que quitarse el sombrero frente a Mel Gibson, este pana es demasiado bueno, siempre me paraba a ver las leather weapon, aquí los norte americanos si NORTE pq siempre dicen americanos Y ES NORTE AMERICANOS COÑO, pelean con los ingleses en la revolucion por alla 4/5

Hustle and Flow : esta fue la mejor de las 3, esta si me gusto, hoy la baje y la vi de una vez pq en imdb hablaban mucho de esta, un proxeneta le da un mid life crisis y con la ayuda de un amigo y el flaquito de la película road trip a q el se convierta en un rapero, muy muy buena, terrence howard, ese tipo tiene talento, pa los q no los conocen es el morenito rico de la película crash q dejo q manosearan la esposa, VEANLA 5/5

22 Responses to “Spa Palomial”

  1. # Blogger Yosi

    Estoy sorprendida!

    Despues vengo con lo mio!  

  2. # Blogger Yde

    ven aca mijo y esa foto es aqui... donde... no pero que foto.... creo que me gusto mas que la del cielo, miercoles... todavia estoy pensando en la foto, deja ir a verla otra vez...

    ong bak la vi hace el tiempaso,... a mi me gusto muchisimo...
    la lista es como sigue... peter jackson, tarantino y mel gibson... aunq luego este sujeta a cmabios.

    men la foto... cuentame dime... dame datos..

    pss. jueves???  

  3. # Blogger Johanna Melendez

    dioooos mio.. impresionante ta la foto... yo no entiendo como e k tu encuentra esos angulos y esas tomas.. jesu pero ta chulisima... toy con la kijada en el pecho todavia... bellas las palomas..  

  4. # Blogger Yosi

    Que te digo greña de esta foto...

    -

    Cualquiera cree que estabas en un pantano. La falta poca luz hace que recree como un ambiente un poco tenebroso y hace como que uno se transpote allí, al ver la foto me imagino en patano de esos que uno ve en las peliculas de terror uyyy. Pero el caño de agua hace pensar que en los pantanos no hay esas cosas entonces da la impresion de que puede ser la laguna de una casa abandonada y fijate que más bien parece eso, por que la matita seca, la hierva y las palomas hacen juego LoL... Pero sé que esa foto la debiste haberla tomado en el botanico al atardecer.

    -

    Muy buena la foto, me gusta, tiene un angulo perfecto, para mi.

    -

    Greña creo que me estoy convirtiendo en admiradora de tu trabajo.  

  5. # Blogger Liz

    oo oo me too me too! When Giants lose especially vs the Dodgers that's the worst!

    & Alesi I wanted to always ask you, do you have extensions?! lol :P

    Your picture is gorgeous haha there was a drunk pigeon at Pac Bell on Saturday. It was great!  

  6. # Blogger Alesi

    yde fue en el jardin botanico casi en la entrada jeej ya como a las 5 y algo sin sol, underworld el sabado !! :D

    gracias blondie, de verdad aprecio el comentario

    yosi jeje consigueme un trabajo por alla !!

    lol drunk pigeon, its amzing how they come up when the game is over, another rained out, sucks ass, 2 games thursday !  

  7. # Blogger Yosi

    Dime en que estas interesado trabajar...  

  8. # Blogger ««Ariadne»»

    dike hasta ahora le ta yendo bien a tus Gigantes!!!

    ta dinda tu foto,como todas :D
    k risa con el titulo,lol...  

  9. # Blogger Alesi

    en fotografia yosi, gracias de verdad por tu comentario :)

    marce y lo dudas??? por cierto te tengo un dato de miguel tejada !  

  10. # Blogger Yosi

    Vamos a ver...

    Pero busca por internet a ver si aparece alguna aplicación.  

  11. # Blogger ««Ariadne»»

    hummm...
    k sera, seguro e una vaina rara de esas tuyas!  

  12. # Blogger Ayi

    uf, que foto!  

  13. # Blogger Kandinski*

    nice pic.... dike cabello potizo...hahahahah que risa  

  14. # Blogger Alesi

    hola ayi

    a cada rato me preguntan eso  

  15. # Blogger Le*

    al fin!!!!!! yupi!! jijij  

  16. # Blogger Marielle

    LOL a ti te preguntan si tus cabellos son extensiones??? jajajajajajajajajaja que risa!!!!
    La foto, como todas, aperisisima!  

  17. # Blogger *..Jeru..*

    Jesus, pero que chula ta esa foto...ni parece que fue aki !!! Oye men esta de 10+ y el titulo jaja bien funny tmb  

  18. # Blogger Alesi

    q paso letty????

    hahah si mariel, oye y tu blog q le dio ???

    gracias jeru :D  

  19. # Blogger Principemestizo

    por cierto, espectaculares las fotografias  

  20. # Blogger Alesi

    gracias mano !  

  21. # Anonymous Anónimo

    I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »  

  22. # Anonymous Anónimo

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.