*


Hipolito "burro" Mejia
« Home | Spa Palomial » | Cielo » | Ella » | Arbol Negro » | Formula 1 » | Sin Titulo » | Anny » | Colonial en llamas » | Mecanico » | Punta Rusia »

Tempestad ?


You may not use these pictures without express permission from me, the creator. They are not stock photographs, but they are available at higher resolutions upon request.
*

Otra foto obtenida de mi viaje al botanico, esta vez, blanco y negro

Pelis vistas desde el ultimo post :

The Forgatten : julianne moore cada dia ta mas buena, que MILF ¡!!!! La película, a mi me gusta como te mantiene por mucho tiempo pensando que diablos es lo q pasa, y es q Y LOS GIGANTES EMPATAN EL JUEGO HR DE SWEENEY ¡!!!!!!!!!!!!!!! Eso es conio ¡!!!, yo no voy decir de q trata la película pq le quitaria emocion si alguno de uds la ven. 3/5

King Arthur : definitivamente los ultimos años como q ha habido un boom con películas viejas como troy, gladiador, Alexander, kingdom of heaven, LOTR, etc. Pa mi arthur es la peor de todas, la película no es mala, pero trata del rey Arturo y sus caballeros en su ultima mision antes de ser libres 3/5

Resident evil NEMESIS : otra película de los juegos de videos q sonaron hace un tiempo, Lara croft, q decepcion, que película mas mala con tan buen juego, recientemente vi doom y tambien fue otra decepcion, ahora esta es la peor creo, a mi no me gusto para nada 2/5

Underworld Evolution : vampiros? Hombres lobos? KATE BECKINSALE ! que mas puedo pedir :p me gusto muuucho, no se si mas que la primera, pero me gusto, marcus es un verdugo con sus alitas, muchos no le ha gustado pero a mi me encanta la fantasia y la ciencia ficcion y cosas asi, ahora me gustaria ver una como Brand Stokers Drácula de nuevo 4/5

23 Responses to “Tempestad ?”

  1. # Blogger Liz

    alesi the sky reminds me of wat ive experienced for like the past 2 months pure san fran gray sky ugliness..i appreciate the sun more now haha..but still the picture is gorgeous :D

    ahhh I love Sweeney for life! Im gonna marry him figuratively speaking :P Go Giiiiiiiants! Im still so happy I have the picture of him flipping the bat in my head..super gorgeous home run! :]!  

  2. # Blogger *..Jeru..*

    Ta linda tu foto de hoy, me gusto mucho pq parece que la tomaste en el frente de mi casa que hay un arbol mas o menos asi y hace dias que le kiero tirar una foto y cada vez ke lo veo me acurdo de tu blog pq me imagino ke te gustaria tomarle una foto. Que bueno que no contaste de que se trata The Forgatten pq la kiero ver y me killa mas ke el ablo que me la cuenten !!! lol...

    Bye  

  3. # Blogger Maryorie Nin

    Jejeje... para no haberte gustado King Arthur le diste demasiado...  

  4. # Blogger *¤ gisselle ¤*

    Estaba nublado el cielo en realidad ?? o eso es por que esta en blanco y negro q le da la sensacion de 'tempestad' ?

    Yo no se..como tu publicaste la foto del cielo anteriormente y esa estaba MUY soleada quizas esta la tiraste a la direccion contraria de donde venia la luz del sol y por eso no se ve tan brillante....quizas yo estoy hablando demasiada M pero de todas formas esta bastante apera la foto !!!

    3.8/5 :P~~  

  5. # Blogger Principemestizo

    contigo de acuerdo en casi todo, aunque Underworld no me parecio tan mala, por lo menos visualmente es espetacular y los efetos tambien, ahora Lara Croft y Doom son 2 porquerias  

  6. # Blogger Cristina

    king arthur me gusto, pero las otras ninguna me gustaron....especialmente "resident evil", la cometieron con esa....malisima  

  7. # Blogger Alesi

    jeru : cuando veas la pelicula me dices q te parecio, pero vela ya q se ta poniendo vieja jeje

    kandy, no es q no me haya gustado, es en comparacion con las demas

    gina, eso me han dicho de alexander pero yo la quiero ver por rosario dawson

    gisselle, es por el blanco y negro y un poco de contraste, 3.8 ? pff!

    principe, los efectos son buenisimos como tu dices si, pensandolo ahora, me gusto mas la 1 creo si...

    cristina, RE es un fracaso, a ver silent hill ahora  

  8. # Blogger Yde

    hey parece que iba a llover, no llovio... pero se quedo asi...
    me encanta... tu sabes que tengo debilidad con el cielo, no importa si esta medio nublado...

    ahora bien, de forgatten... me gusto... men en un momento crei....

    king artur tamos de acuerdo...

    ahora bien, nemesis, a mi me gusto... hasta un chin mas que la uno... pero como yo he jugado muy poco... vamos a ver...  

  9. # Blogger Alesi

    liz the good thing is the storm is gone and we wont have to see a rainout again ! right ???

    ive seen the homer now like 6 times, thank god for mlb.tv !

    yde jeje hablame de underworld !  

  10. # Blogger Yde

    pero tu sabes bien lo que yo pienso de underword... men... a mi lo que es vampiro, hombre lobo y todo lo raro que aparezca, ciencia ficcion, etc., etc. me gusta, van tres veces que la veo y creo que puedo verla todavia dos mas... que la uno es mejor, sin duda alguna... pero igual la dos es buena.

    conforme?  

  11. # Blogger Miosotis Abreu

    Que linda foto, pero no me gusta en ese efecto :P .. no me mates!!

    Estoy de acuerdo con la película sobre el Rey Arturo ... fuchila!!  

  12. # Blogger DrLacxos

    esta foto me hizo recordar los divertido paseos al botanico, nitida te kedo, pero tu reviw esta bien yo le hubiera dado menos calidad si no hubiera visto ninguna de estas peliculas  

  13. # Blogger Unknown

    Lo unico malo que tiene Underworld es que ponen a uno a hacer cocote con Kate, dejandole ver un chin de carne, pa depues no na!!! Despues de ahi, todo estuvo cool!!!  

  14. # Blogger Alesi

    jejeje yde

    wepa leslie, jaja

    como asi lacxos, menos calidad a que?

    jaja peque, como dije, kate beckinsale !!  

  15. # Blogger ««Ariadne»»

    parece no k ta nublao, sino k va a ver una tempestad y su mai, o como se pone el cielo en algunas peliculas de misterio cuando tan embocando vainas raras del mas alla, lol

    ta dinda pero con colores seguro se ve ma jevy...!!!  

  16. # Blogger Yosi

    Ta jevi la foto!  

  17. # Blogger Anabelle Pérez

    A mi me gusto mucho underworl tambien... y mas con el coro que yo tenia en el cine... (señore yo tenia un relajo con ivan.... :P )
    yo, al igual q Yde, to lo que sea raro me gusta... brujas, vampiros, lobos,,, to esa cosa rarosa... eyyy... taba jevi ese coro... =)  

  18. # Blogger Alesi

    me gusta mas asi marce

    yosi !!!!!!!

    de q era q tu te reias tanto belle ??  

  19. # Blogger Ayi

    Mas bien imagino la bienvenida a la calma... Excelente... como todo lo que haces...

    Un abrazo  

  20. # Blogger Alesi

    abrazos para ti, gracias por el comment !  

  21. # Blogger MsDlyn

    niño pero que foto mas chula!  

  22. # Anonymous Anónimo

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »  

  23. # Anonymous Anónimo

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »  

Publicar un comentario



XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 * | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.